Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: deuda con el banco Jue Jul 19, 2012 9:10 pm
tengo una deuda con el banco de davivienda por una deuda de una tarjeta externa iva muy bien con mi pagos hasta q me quede sin trabajo y tengo una deuda de mora de 84 dias y me envian un comunicado que dice asi
Para Davivienda es muy importante conservar una excelente relación comercial con usted, sin embargo hemos encontrado que a la fecha su de crédito,** se encuentra en una mora de 84 por el valor de 289747 pesos Le invitamos a ponerse al día de forma inmediata.
En este momento le estamos brindando una Excelente alternativa de Pago, para que continúe disfrutando los beneficios que Davivienda le ofrece en todos sus productos y servicios comunicándose con nuestra línea de atención 4863163 en Bogotá.
No conteste este correo, es un servidor de información y no podemos darle respuesta.
Nota: Si su obligación ya se encuentra al día, por favor haga caso omiso a esta comunicación.
despues me llaman cada rato y me dicen que puedo hacer una reestructuracion para que las cuotas me bajen y pueda pagar mas comodamente pero ahora tengo que pagar 510.000 en total de todo y nop tengo esa plata me dan la obcion que pague 110.000 y despues cuotas de 55.000 mensual que me aconsejan que puedo hacer para pagarle al banco y no seguir con esa deuda que me esta extresando le agradezco si me pueden colaborar para solucionar ese problema lo mas rapido posible
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: deuda con el banco Jue Jul 19, 2012 11:32 pm
Buenas noches ¿Bogotá? el detalle es que lo que aquí se aconseja, es en base a las leyes mexicanas, eso no funcionaria en Colombia. Lo que puedo decir, es que en muchas universidades de méxico, hay asesoria legal gratuita, supongo que en Colombia es igual. Claro, debe de ser una institución que imparta la carrera de Derecho.