Hola que tal antes que nada me permito saludarles y agradecerles su tiempo.
Hace algunos años mi esposa y su servidor adquirimos un credito con banco azteca el cual siempre cuidamos y pagamos a tiempo, desgraciadamente tanto mi esposa como yo perdimos nuestros empleos, mi esposa era maestra de una primaria particular que tuvo la necesidad de cerrar debido a extorsiones constantes que le hacian a los dueños del colegio y yo me dedicaba a la fabricacion de joyeria la cual con la alza de los metales se ha venido abajo y tuve que abandonar mi oficio con la esperanza de encontrar algo con lo cual sostener mi hogar, a mi mujer y mis dos pequeños de 1 año y medio y de 4 años.
Mi problema radica en que tengo un adeudo con banco azteca el cual ya paso a un despacho juridico, (SECCION DE PROCESOS LEGALES) actualmente tengo 25 semanas de atraso. El monto de mi deuda en un principio era de $9000 el cual ahora se convirtio en un monto de $20000 y de $60000 a demandar segun las hojas que me traen.
Han venido a amenazarme constantemente con calcomanias de embargo y hojas en donde dice que me van a venir a embargar mis bienes, cosa que como he leido en otros temas veo que por el momento es muiy dificil que lo hagan pues se necesita una orden judicial para llevarlo a efecto.
Mi cuestion es que hice un convenio con su cobrador el cual por falta de empleo no pude solventar, en el cual mi deuda se reducia a $11500.00 pero como no cumpli con el me vinieron a decir que se habia roto el convenio y ahora me estan cobrando los intereses moratorios mas mi deuda. Cabe mencionar que pude hacer un pago de $500.00 del cual me dieron un ticket con mi pago y mi nuevo saldo.
Aun puedo hacer algo? Hace un momento llame para pedir informes para afiliarme con ustedes pero la señorita que me atendio no me dio muy buenas esperanzas y no me dio informes sobre la afiliacion la cual tengo entendido tiene un costo de $850.00 y en la cual ustedes podrian ayudarnos a manejar esta situacion. Por eso acudo a ustedes para ver de que manera me pueden orientar y ayudar.
Les agradezco su tiempo y su paciencia.