¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta de pago de un Acreedor al Deudor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
thecat66
Novato
Novato
thecat66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Oferta de pago de un Acreedor al Deudor Empty
MensajeTema: Oferta de pago de un Acreedor al Deudor   Oferta de pago de un Acreedor al Deudor Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:11 pm

Buenas noches:

Mi problema es ya multicitado deuda por préstamos a Bancomer, también por desempleo, esta institución le vendió la deuda a un tercero. Este aparece en lista recomendada por este amigable foro.

El cual me ofrece liquidar una deuda original, $15,000, monto actual, $12,000, con descuento de $2,750.40. aprox 21%.

Mi solicitud la cito en el párrafo sieguiente:
Para lo anterior me dierón un plazo hasta el próximo Lunes 23 del presente mes y año corriente. Del cual me comprometí vía teléfonica pagar. Pero ya leí algunos testimonios de este foro y me ha dado desconfianza pagar y que después que me vuelvan a cobrar hasta que pague el monto acual.

Leí su apartado de Como Hacer una Buena Negociación: las acciones que voy hacer son
a) entrar al portal de acreedor y;
b) solicitar la Carta Convenio.
c) la subo al foro para su aprobación.

Con todo respeto toda esta información plasmada en este mensaje fue después de haber leído en este amigable foro el cual me tranquilizo grandemente muchas gracias por ayudar a todos los deudores de México.


Atte.

TheCat




Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Oferta de pago de un Acreedor al Deudor Empty
MensajeTema: Re: Oferta de pago de un Acreedor al Deudor   Oferta de pago de un Acreedor al Deudor Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:10 am

Buenos días thecat66

Pues me parece muy bien!! Y no dejes de preguntar todas tus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
thecat66
Novato
Novato
thecat66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Oferta de pago de un Acreedor al Deudor Empty
MensajeTema: Re: Oferta de pago de un Acreedor al Deudor   Oferta de pago de un Acreedor al Deudor Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 8:30 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días thecat66

Pues me parece muy bien!! Y no dejes de preguntar todas tus dudas.

Gracias su respuesta es como balsamo, ya que no me sient solo, después le comento cuando tenga respuesta ya aque realice la primera accion solicitar la carta de convenio.

Que tengan un excelente día y a prepararse para el fin de semana hasta pronto.

The cat
Volver arriba Ir abajo
thecat66
Novato
Novato
thecat66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Oferta de pago de un Acreedor al Deudor Empty
MensajeTema: Oferta de pago de un Acreedor al Deudor    Oferta de pago de un Acreedor al Deudor Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:59 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días thecat66

Pues me parece muy bien!! Y no dejes de preguntar todas tus dudas.

Les adjunto la carta convenio que me hicieron llegar a mi domicilio. Esta carta la estoy enviando en dos archivos, una parte esta el cuerpo de la carte por cubrir mis datos personales y el ultimo y segundo es la direccion del remitente, una disculpa por el mal estado de la carta ya que en un choque de enojo la queria destruir.

Les llame a su despacho para que me enviaron esta carta pero me mencionaron que esta hace las veces de carta de convenio por favor me pueden ayudar a saber si es confiable esta carta.

Saludos

The cat
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Oferta de pago de un Acreedor al Deudor Empty
MensajeTema: Re: Oferta de pago de un Acreedor al Deudor   Oferta de pago de un Acreedor al Deudor Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:05 pm

Hola.

No. Esa NO es una carta convenio, ya que no cumple con los requisitos mínimos que debe tener para serlo. Esa apenas es una carta (amenazante) ofrecimiento y nada más.

Haz énfasis a los señores de Legaxxi que NO vas a pagar ni un centavo bajo estas condiciones por consejo de tus abogados de Defensa Del Deudor, y que si quieren que pagues, deberá ser bajo condiciones equitativas y justas. Si no, que se olviden.

Lee: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
thecat66
Novato
Novato
thecat66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Oferta de pago de un Acreedor al Deudor Empty
MensajeTema: Oferta de pago de un Acreedor al Deudor   Oferta de pago de un Acreedor al Deudor Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:21 pm

Angel™ escribió:
Hola.

No. Esa NO es una carta convenio, ya que no cumple con los requisitos mínimos que debe tener para serlo. Esa apenas es una carta (amenazante) ofrecimiento y nada más.

Haz énfasis a los señores de Legaxxi que NO vas a pagar ni un centavo bajo estas condiciones por consejo de tus abogados de Defensa Del Deudor, y que si quieren que pagues, deberá ser bajo condiciones equitativas y justas. Si no, que se olviden.

Lee: ¿Cómo negociar correctamente?

Gracias por la pronta respuesta, eso mismo haré, los voy a contactar a su correo electronico para que me envien la carta multicitada.

Una pregunta como puedo asegurarme quien es el dueño de la deuda, el banco o Legaxxi?

Les reitero mi agredecimiento por su ayuda en este tema tan complicado.

Atte.

The cat


Volver arriba Ir abajo
 
Oferta de pago de un Acreedor al Deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de pago
» OFERTA DE PAGO BANCOMER
» Oferta de pago falsa
» Oferta de invitacion de pago
» Oferta de pago Amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: