Hola! gracias por responder. Mi situacion es muy complicada, por no decir otra cosa, pero en resumén te digo, hace ya casi dos años decidi vivir en union libre con mi pareja, situación que mi familia no acepto así que técnicamente hui de mi casa, todo fue muy precipitado, y deje a una "amiga de mi entera confianza" el monto que restaba de la tarjeta que eran 3000 pesos y se suponía ella iria a pagar la cantidad al almacen, ya sabes que cuando de pagos se trata, no importa quien vaya; ella me aseguro que ya habia pagado.
La verdad jamás dude de su palabra y en la vida se me ocurrió revisar buró de crédito ni nada. Y estaba yo muy tranquila viviendo en provincia y por asuntos escolares, vengo al Distrito hace tres días, fui a visitar a un amigo que vive a unas calles de la casa de mi familia, y me encontro una tia y ya te imaginras a punta de reclamos me explicó que habian estado llamando con amenazas y etc etc. Fui a la casa y me entrega el sobre y bueno, casi me desmayo al ver que son 9000 pesos de monto actual :S :S :S . La carta en resumen decia que pòdia hacer un pago de 3600 pesos en almacenes, despues presentar el pago junto con la carta y que me entregarian una carta finiquito; llego el 1 de este mes y tiene fecha para pagar al 24.
Lo que quiero saber es si es verdad este ofrecimiento y puedo ir a negociar tal cantidad, o sólo es un engaño y mejor pago los servicios de alguién que negocie por mí.
Durante el tiempo que tuve en uso la tarjeta considero haber hecho buen uso de ella y no tenia historial de retraso en ningun pago.
Así que ya te imaginaras mi preocupación, sobre todo en estas fechas, y porque en verdad es algo totalmente inesperado.
Porfa ayudenme!!.