Hola foro, tengo una deuda de credito de nomina con Banamex, estoy en suspension de pagos y me han enviado este correo, me pueden decir si es legitimo? Estoy en el entendido que esta no es una carta convenio sino una oferta, es asi?
Buena tarde
Contará con algún número de teléfono para poder ponernos en contacto y proporcionarle las alternativas que tiene su cuenta?
La opción con el máximo descuento es que pague solo $xxxx.00 con fecha límite al día 17 de Agosto 2015
Si acepta la liquidación , se le envía carta convenio para que usted cuente con el respaldo de lo acordado, así como al liquidar su cuenta, se le entrega su carta de no adeudo por parte de Banamex en un plazo aproximado de 30 días hábiles. Si la alternativa no se ajusta a sus posibilidades tenemos opciones de plazo.
Los pagos se realizan directamente a su cuenta en alguna sucursal Banamex o bien en cualquiera de las corresponsales del banco, no aceptamos pagos en efectivo por seguridad de su dinero, ni se dirigen los pagos a cuentas concentradoras.
Quedo al pendiente de sus comentarios y esperando que tenga un excelente día.
Saludos.
Alejandro Pluma Villanueva
Coordinador Banamex
coordinadorbanamex@cjamilla.com.mx