HOLA A TODO EL FORO.
Llego carta de despacho juridico cuyo requerimiento de pago es de 6,867.77 hasta el dia 15 de enero de 2009 para luego presentarme a sus oficinas para la tramitacion de carta finiquito, sim embargo en la misma carta dicen que debido a mi indiferencia van a proceder a certificar y ubicar los diferentes bienes inmuebles para garantizar el total de mi adeudo y que no quede ninguna duda de que se agotaran todos los recursos necesarios para recuperar en su totalidad el adeudo.
que cuento con 48 horas para pagar y posteriormente presentarme a su oficina, de no aceptar dicha invitacion procederan, tambien menciona que si recibo la carta despues de la fecha señalada me comunique con ellos para que me ofrescan alternativas de pago ya que en caso de juicio tendria que garantizar tres veces el valor de mi adeudo.
cualquier pago menor o posterior a la fecha señalada sera tomada como pago parcial a la totalidad del adeudo y no suspende el proceso.
por ultimo menciona que solo el pago inmediato de mi adeudo detedra el proceso.
en resumen.
primero, se me dice que van a efectuar una invetigacion de mis bienes inmuebles
segundo, me dan una cantidad para pagar a una fecha señalada
tercero, que me ponga en contacto con ellos para tramitar la carta finiquito
cuarto, que si recibi la carta en fecha posterior me comunique con ellos
quinto, cualquier pago posterior sera abono parcial pero que mi pago suspendera todo el proceso.
cabe mencionar que el domicilio en donde resido todavia lo estoy pagando por medio de credito infonavit
COMO LA VEN COMPAS.la verdad desconfio de todo esto, los despachos apestan a trampas, por lo que solicito asesoria para saber como proceder en este caso.
gracias
SANTIAGO