¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta de pago falsa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mau Lpz
Novato
Novato
Mau Lpz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Oferta de pago falsa Empty
MensajeTema: Oferta de pago falsa   Oferta de pago falsa Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 7:19 pm

Hola que tal muy buenas noches me gustaria exponerles mi situación esperando que alguno de ustedes pueda ofrecerme orientación:
Hace un mes recibí una llamada de corporativo caebsa en el que me ofrecían un descuento por una deuda de una tarjeta de credito. El descuento consistia en pagar solamente la cantidad de 5,200 lo cual saldaria una deuda de 20,000. Inmediatamente yo accedi a hacer el deposito. Sin embargo cometí el error de no exigir una carta que me siviera de respaldo antes de hacer el deposito. Una vez realizado el deposito me informaron en dicho despacho que debía pedir una carta finiquito en una dirección de correo electronico cosa que hice pero a la cual no recibí respuesta alguna. Hace una semana llamé al banco para verificar mi estado de cuenta y me informan que la deuda no ha sido saldada, solo aparece el deposito que realize, en la institución bancaria me informaron que el problema lo debía resolver con el despacho, desde entonces he estado llamando al despacho que me ofreció el descuento pero no me han dado respuesta alguna, evadiendo mis llamadas y no comunicandome con una persona que pudiera resolver mi caso.
De tal suerte que me gustaría saber si ¿Hay alguna manera de poder exigir que se me respete la oferta ofrecida o es que el dinero depositado ya es dinero perdido?, de ser posible que se pueda hacer respetar ¿Cuál es el procedimiento que debo seguir?.

Por su atención muschisimas gracias, espero que pueda tener solución mi caso.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Oferta de pago falsa Empty
MensajeTema: Re: Oferta de pago falsa   Oferta de pago falsa Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 8:23 pm

bienas noches Mau lpz.
Pues desafortunadamente tal y como tú lo mencionas aparentemente fuiste engañado por el despacho de cobradores.
Para poder hacer una mejor asesoría necesitamos nos platiques si es tu única deuda. De ser así coméntanos con que institución es.
De no ser así por favor dinos a que instituciones y comercios les debes, el monto que adeudas y cuantos meses tienes sin pagar. Con esto se te podrá dar una asesoría correcta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Oferta de pago falsa Empty
MensajeTema: Re: Oferta de pago falsa   Oferta de pago falsa Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 9:22 pm

Consultante,

Por desgracia, por lo que Ud. nos comenta va a ser prácticamente imposible el poder hacer valer su convenio con el despacho mencionado, toda vez que al no existir una carta convenio que lo respalde de manera física, será su palabra contra la del despacho.

Nunca se aventuren a negociar si no saben lo que están Uds. haciendo, toda vez que podrían ser presas fáciles de cobradores poco escrupulosos y mentirosos, tal como le sucedió a Ud.

Le voy a pedir que dé Ud. lectura a nuestra guía de negociación, en este documento encontrará información vital de como llevar una negociación a buen puerto. Encontrará la guía mencionada en el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

De igual manera le voy a proporcionar el link hacia el resumen de algunos de nuestros afiliados que pagaron algunas de sus deudas con nuestra ayuda durante la semana pasada:

https://www.defensadeldeudor.org/t40330-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-1a-quincena-nov-12?highlight=Pagaron

Esto le dará una idea de todo lo que podemos hacer por Ud. aquí, en la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Oferta de pago falsa Empty
MensajeTema: Re: Oferta de pago falsa   Oferta de pago falsa Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:45 am

baba Malditos cobradores rataaaasss!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta de pago falsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO SABER SI UNA OFERTA DE PAGO ES VERDADERA O FALSA???
» Oferta de pago
» Oferta de invitacion de pago
» OFERTA DE PAGO BANCOMER
» el despacho me dio una oferta de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: