Hola que tal muy buenas noches me gustaria exponerles mi situación esperando que alguno de ustedes pueda ofrecerme orientación:
Hace un mes recibí una llamada de corporativo caebsa en el que me ofrecían un descuento por una deuda de una tarjeta de credito. El descuento consistia en pagar solamente la cantidad de 5,200 lo cual saldaria una deuda de 20,000. Inmediatamente yo accedi a hacer el deposito. Sin embargo cometí el error de no exigir una carta que me siviera de respaldo antes de hacer el deposito. Una vez realizado el deposito me informaron en dicho despacho que debía pedir una carta finiquito en una dirección de correo electronico cosa que hice pero a la cual no recibí respuesta alguna. Hace una semana llamé al banco para verificar mi estado de cuenta y me informan que la deuda no ha sido saldada, solo aparece el deposito que realize, en la institución bancaria me informaron que el problema lo debía resolver con el despacho, desde entonces he estado llamando al despacho que me ofreció el descuento pero no me han dado respuesta alguna, evadiendo mis llamadas y no comunicandome con una persona que pudiera resolver mi caso.
De tal suerte que me gustaría saber si ¿Hay alguna manera de poder exigir que se me respete la oferta ofrecida o es que el dinero depositado ya es dinero perdido?, de ser posible que se pueda hacer respetar ¿Cuál es el procedimiento que debo seguir?.
Por su atención muschisimas gracias, espero que pueda tener solución mi caso.