Buenas tardes, gracias por éste espacio mi caso es el siguiente:
En el mes de junio al acudir a renovar mi tarjeta c&a de manera bastante grosera el personal en la tienda c&a de parque delta me informó que tenía un adeudo con la tienda de mas de $900 pesos por un pago que "según" no hice. Cuando perfectamente yo sabia que en diciembre había liquidado mi deuda con la tienda. Entré a la página en línea debido a que nunca me llegó un estado de cuenta a mi domicilio ni correo, ni vía telefónica de algún adeudo y resultó que no podía visualizar ningún estado de cuenta por lo que para no generar más intereses tuve que hacer el pago total de adeudo que ELLOS me pusieron porque ahora que consulto y SI puedo visualizar mis estados de cuenta efectivamente aparece que les pagué el día 21 de diciembre del 2011 la cantidad de 115.00 de 109.33 que era mi deuda y gracias a PAGARLES INCLUSO DE MÁS en el periodo feb-mar 2012 me incluyeron no sé de donde 0.89 de iva y a partir de ahí generaron el adeudo de 903.00 Que pena que sean tan corruptos. Cuando llamé a su línea telefónica aparte de gritarme y colgarme la llamada me amenazaron con demandarme sino pagaba ALGO QUE YO NO DEBÍA. Espero puedan apoyarme ante ésta situación y me puedan decir que procede. De nuevo queda en cero mi cuenta, a ver de donde INVENTAN ahora otra cantidad más para seguir estafando. Porque como debía ser en el periodo enero-febrero 2012 no aparecía ningún cargo. PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMO PERSONAL Y PÉSIMAS POLÍTICAS.[img][/img][img][/img]