¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro de un credito, ya pagado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Griselda Correa Morales
Novato
Novato
Griselda Correa Morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

cobro de un credito, ya pagado. Empty
MensajeTema: cobro de un credito, ya pagado.   cobro de un credito, ya pagado. Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 7:05 pm

Buen día.

Tengo un problema con la institución Credito Familiar.

Aproximadamente en el año 2006-2007, tuve un credito personal en credito familiar, y en ese año tuve problemas con el credito por lo que al final llege a un arreglo con la institución para pagar en un solo pago, fue al rededor de $5,000 pesos lo que pague y me dieron un recibo con saldo de $0 pesos. entonces de ese momento en adelante ya me despreocupe de esa deuda.

Hace aproximadamente un mes me empezaron a hablar diciendo que tengo una deuda de aproximadamente $10,000 pesos y que tengo que pagar inmediatamente.

Yo comento que ya pague, pero me dicen que no que esta esta deuda pendiente y que los intereses generados suman esa cantidad, yo comento que ya estaba pagado.

El problema es que me piden un carta convenio con la cual yo liquide, pero no la tengo. Ellos comentan que si aparecen los pagos últimos que hice pero no hay un convenio que diga que con esa cantidad se liquida el adeudo y la verdad no tengo ningun papel sobre se caso ya que, ya vivo en otro estado y esos papeles ya no estan.


Hoy me llaman diciendo que tengo que pagar con $2,000 pesos o de lo contrario que tengo que dar documentos de casa o carro como garantia, ademas de que si no pago me van a embargar y quitar mis bienes.

Entonces la pregunta es, se puede dar esta situación por una cuenta que ya pague, pero que no aparece la carta convenio con la que liquide esta cuenta y lo mas importante que me esten llamando despues de tantos años.

Por su atención gracias.

Griselda Correa Morales
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cobro de un credito, ya pagado. Empty
MensajeTema: Re: cobro de un credito, ya pagado.   cobro de un credito, ya pagado. Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 11:18 am

Hola.

Nada. No se puede hacer nada, ya que no existe ningún documento que avale dicho acuerdo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Griselda Correa Morales
Novato
Novato
Griselda Correa Morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

cobro de un credito, ya pagado. Empty
MensajeTema: cobro de un credito, ya pagado.   cobro de un credito, ya pagado. Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 8:19 pm

[entonces me sugiere que pague lo que pueda negociar aunque ya haya agado esta deuda hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cobro de un credito, ya pagado. Empty
MensajeTema: Re: cobro de un credito, ya pagado.   cobro de un credito, ya pagado. Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 8:22 pm

Desgraciadamente la respuesta es sí.

Entiendo que no te parece justo, pero, al no haber un documento que demuestre plenamente que ese acuerdo se celebró, no hay forma legal de poder obligar a su tu acreedor a que cumpla con lo pactado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobro de un credito, ya pagado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de crédito ya pagado
» Cobro por monto ya pagado de C&A
» cobro de un pagare vencido ya pagado.
» Cobro de fonacot después de haber pagado la deuda
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: