Hola buenos dias, mi problema es el siguiente: Tengo una deuda con BANCOMER de una TC y me habian estando llegando cartas del despacho MUÑOZ Y ASOC. solicitandome realizar el pago de la TC. Pero ayer me llego una carta de LEGAXXI, con relacion a mi adeudo de la TC (Creo suponer q la cta ya se les paso a ellos y ya no la tiene MUÑOZ y ASOC.) En la carta de LEGAXXI me dicen:
- Que han realizado varias llamadas (las cuales no he contestado porque tengo el servicio suspendido)
- Que han hecho visitas de certificacion a mi domicilio (NO SE A Q SE REFIERA ESTO)
- Que en los meses de ENERO y FEBRERO han realizado varias DILIGENCIAS DE ACCION DE COBRO (Lo cual no es cierto ya que la casa nunca esta sola y no ma han comentado nada acerca de alguna vivsita de este tipo)
- Y que por todo esto se determino elaborar una "CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS" (Nose a que se refiera esto tambien)
TAMBIEN me mencionan que mi caso ya paso al siguente nivel procesal, ademas de que han observado segun ellos una RENUNCA TACITA A ALGUN OFRECIMIENTO DE APOYO (Lo cual tampoco es cierto)
Y que a partir de este momento es LEGALMENTE EXIGIBLE la cantidad de mi adeudo haciende segun ellos a $21,522.47. Pero cuando yo deje de pagar quede a deber aprox $12,705.01
Me mencionan tambien en la carta que ellos:
-- seran prudentes en el tramite de esta diligencia de cobro
-- que respetaran a toda costa mis DERECHOS CIVILES Y los LINEAMIENTOS estipulados por la ley
-- que tambien respetaran el CODIGO DE ETICA aplicable a NIVEL NACIONAL
-- que evitaran MANCHAR mi imagen con acciones fuera de la ley
-- tambien dicen que cualquier pago menor al que me ofrecen ($4,734.94) o posterior a la fecha limite e pago (23-jul-12) se tomara solo como pago parcial.
-- que agotaran todos los recursos para recuperar el adeudo
-- Y por ultimo me mencionan que me comunique con ellos para NEGOCIAR Y TRAMITAR la CARTA FINIQUITO
POR FAVOR EXPLIQUENME QUE QUIERE DECIR TODO ESTO, SOY AFILIADO Y LA VERDA SI QUISIERA NEGOCIAR PERO SOLO CUENTO CON $2,500.00 que es la ULTIMA cantidad que el despaohc MUÑOZ Y ASOC me ofrecia para liquidar.
ADEMAS como ya les mencione antes mi adeudo al momento de suspender mis pagos fue de aprox $12,705.01 y es sobre este importe sobre el cual me ayudaran ustedes verdad.
Como le puedo hacer para llevar a cabo una negociacion y llegar acuerdo y asi liquidar de una vez por todas esta TC. Ayudenme POR FAVOR.
ATTE: LUIS25 (afiliado)