¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis25
Informado
Informado
luis25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 52

AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS Empty
MensajeTema: AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS   AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 8:52 am

Hola buenos dias, mi problema es el siguiente: Tengo una deuda con BANCOMER de una TC y me habian estando llegando cartas del despacho MUÑOZ Y ASOC. solicitandome realizar el pago de la TC. Pero ayer me llego una carta de LEGAXXI, con relacion a mi adeudo de la TC (Creo suponer q la cta ya se les paso a ellos y ya no la tiene MUÑOZ y ASOC.) En la carta de LEGAXXI me dicen:
- Que han realizado varias llamadas (las cuales no he contestado porque tengo el servicio suspendido)
- Que han hecho visitas de certificacion a mi domicilio (NO SE A Q SE REFIERA ESTO)
- Que en los meses de ENERO y FEBRERO han realizado varias DILIGENCIAS DE ACCION DE COBRO (Lo cual no es cierto ya que la casa nunca esta sola y no ma han comentado nada acerca de alguna vivsita de este tipo)
- Y que por todo esto se determino elaborar una "CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS" (Nose a que se refiera esto tambien)

TAMBIEN me mencionan que mi caso ya paso al siguente nivel procesal, ademas de que han observado segun ellos una RENUNCA TACITA A ALGUN OFRECIMIENTO DE APOYO (Lo cual tampoco es cierto)
Y que a partir de este momento es LEGALMENTE EXIGIBLE la cantidad de mi adeudo haciende segun ellos a $21,522.47. Pero cuando yo deje de pagar quede a deber aprox $12,705.01

Me mencionan tambien en la carta que ellos:
-- seran prudentes en el tramite de esta diligencia de cobro
-- que respetaran a toda costa mis DERECHOS CIVILES Y los LINEAMIENTOS estipulados por la ley
-- que tambien respetaran el CODIGO DE ETICA aplicable a NIVEL NACIONAL
-- que evitaran MANCHAR mi imagen con acciones fuera de la ley
-- tambien dicen que cualquier pago menor al que me ofrecen ($4,734.94) o posterior a la fecha limite e pago (23-jul-12) se tomara solo como pago parcial.
-- que agotaran todos los recursos para recuperar el adeudo

-- Y por ultimo me mencionan que me comunique con ellos para NEGOCIAR Y TRAMITAR la CARTA FINIQUITO

POR FAVOR EXPLIQUENME QUE QUIERE DECIR TODO ESTO, SOY AFILIADO Y LA VERDA SI QUISIERA NEGOCIAR PERO SOLO CUENTO CON $2,500.00 que es la ULTIMA cantidad que el despaohc MUÑOZ Y ASOC me ofrecia para liquidar.
ADEMAS como ya les mencione antes mi adeudo al momento de suspender mis pagos fue de aprox $12,705.01 y es sobre este importe sobre el cual me ayudaran ustedes verdad.

Como le puedo hacer para llevar a cabo una negociacion y llegar acuerdo y asi liquidar de una vez por todas esta TC. Ayudenme POR FAVOR.

ATTE: LUIS25 (afiliado)

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS   AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:07 am

Hola luis25

Citación :
- Y que por todo esto se determino elaborar una "CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS" (Nose a que se refiera esto tambien)

Nosotros tampoco sabemos que es y lo mas seguro es que LEGAxi tampoco.

Citación :
- Y que por todo esto se determino elaborar una "CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS" (Nose a que se refiera esto tambien)

Este despacho crea frases realmente nuevas pero sin sustento legal.

Son puras jaladas de este despacho que ultimamente en vez de dar opciones envia este tipo de cartas.

y si es sobre el monto que debias despues del ultimo pago que se tomara como base para negociar, pero esto depende del tiempo que lleves de mora, si llevas alrededor de un año o mas posiblemente te llegara una opcion con el monto que tienes ahorrado SE PACIENTE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis25
Informado
Informado
luis25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 52

AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS   AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:21 am

HOLA otra vez, llevo aprox de mora legal 6 meses, y entonces como le puedo hacer para llegar a un acuerdo y liquidar mi deuda con lo que llevo ahorrado?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS   AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:33 am

Hola luis25

Aguanta otros tres meses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis25
Informado
Informado
luis25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 52

AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS   AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:44 am

Y YA POR ULTIMO LA CUENTA YA LA TIENE LEGAXXI VERDAD? este despacho en comparacion con MUÑOZ Y ASOC ES MEJOR O PEOR para hacer su trabajo?

GRACIAS por las respuestas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS   AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:08 am

En dias pasados te hubiera dicho que es peor Muñoz pero recientemente legaxi ha implementado las mismas practicas, asi que son iguales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AVISO DE CERTIFICACION TECNICA DE ACCIONES EJECUTADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificacion tecnica de acciones ejecutadas
» acciones a tomar.
» Carta convenio muy favorable
» Técnica para atraer más gente al foro
» BANAMEX, nueva tecnica de apoyo a despachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: