|
| acciones a tomar. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luiscyfer Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: acciones a tomar. Jue Ene 07, 2010 4:35 pm | |
| hola a todos, recien acabo de afiliarme y tengo varias deudas de las cuales me llegan cartas de diferentes despachos a mis anteriores domicilios. uno a casa de mi suegra, tres a casa de mi mama y dos a mi domicilio actual. mis familiares saben de mi situacion y me han apoyado hasta estos momentos. mi pregunta es la siguiente: ¿debo ponerme en contacto con los diferentes despachos? comentarles que reconosco mis deudas, pero que por el momento no me hes posible pagar. de parte de ustedes que puedo recibir para afrontar la situacion, ademas de las guias del deudor (obviamente correr el riesgo que ello con lleva). ¿ustedes se ponen en contacto con los acreedores dados de alta en el contrato?.
me gustaria su orientacion y buen manejo del tema, estoy hechandole ganas y ahorrando, en el mes de julio podre empezar a negociar probablemente 2 deudas.
atte: jose luis morales camacho. | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: acciones a tomar. Jue Ene 07, 2010 4:47 pm | |
| José Luis, cuando te afilias, DDD hace del conocimiento de tus acreedores de tu actual situación económica, así es que no es necesario que tu lo hagas.
Cuando te llamen, no niegues tu adeudo ni digas que estás en suspensión de pago, simplemente diles que por el momento no tienes para pagar, que en cuanto estés en posibilidades, lo harás. Con que tomes las llamadas cada 15 días o una mes, es suficiente.
Las múltiples cartas que te lleguen, léelas. NO te asustes, pues muchas serán amenazadoras y mentirosas. Si alguna te preocupa en especial, la subes al foro para obtener comentarios o llamas de inmediato al teléfono que tenemos los afiliados. Las que no lo ameriten, Angel nos sugiere guardarlas por si algún día hacen falta para presionar a las autoridades.
Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: acciones a tomar. Jue Ene 07, 2010 4:48 pm | |
| Hola luiscyyfer,
DDD informará a tus acreedores originales que incluiste en tu contrato (Bancos, Tiendas Departamentales, etc) que es tu representante y que por el momento Tú no puedes pagar por la situación económica por la que atraviesas, pero que estas en la mejor disposición de hacerlo en cuanto tu situación mejore.
Por tu parte, Tú les tienes que informar a los despachos que Tienes un representante que es DDD y que en cuanto tu situación económica te lo permita, negociaras por medio de DDD la liquidación de tus deudas.
Saludos. |
| | | ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: acciones a tomar. Jue Ene 07, 2010 6:30 pm | |
| Jose Luis...Siempre es bueno dejar una via de comunicacion con los despachos, esto es por aquello de te hagan saber si hay algun descuento con algunas de las cuentas tuyas que les asignen. Guarda todas esas cartitas que te lleguen.
Saludos | |
| | | ESTEFANIA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 206
| Tema: Re: acciones a tomar. Vie Ene 08, 2010 10:47 am | |
| HOLA JOSE LUIS
SIEMPRE QUE TE VAYAN A VISITAR PERSONALMENTE DE LOS DESPACHOS DE COBRANZAS NO SE TE OLVIDE DE DECIRLES LO QUE YA TE COMENTARON, HACERLES SABER QUE TU REPRESENTANTE ES DDD Y QUE A TRAVÉS DE ELLOS CUANDO PUEDAS NEGOCIARAS TUS DEUDAS, LO MÁS SEGURO ES QUE MUCHOS DE LOS QUE VAYAN A TU DOMICILIO NO LE HAGAN MUCHO CASO A ESTO, PERO TU NO TE PREOCUPES Y SIEMPRE QUE TENGAS DUDAS SOBRE CUALQUIER CARTA O NOTIFICACIÓN QUE TE LLEGUE DICELO A LOS EXPERTOS DE DDD Y TE SENTIRAS MUY TRANQUILO TE LO ASEGURO, YO TENGO MUCHAS DEUDAS HE IMPAGABLES HASTA LA FECHAS, CUANDO ME DESESPERO HABLO CON LA GENTE DE DEFENSA DEL DEUDOR Y ME SIENTO MÁS TRANQUILA, ELLOS SABEN LO QUE HACEN Y LO QUE DICEN.
HECHALE GANAS. | |
| | | Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: acciones a tomar. Vie Ene 08, 2010 6:47 pm | |
| Debes dar un medio de comunicación solo contesta una vez por mes y ya de lo demás no te apures solo no te escondas, y no niegues tu deuda. | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: acciones a tomar. Sáb Ene 09, 2010 12:55 am | |
| | |
| | | | acciones a tomar. | |
|