Saludos, soy nuevo por aquí y me gustaría comentaros mi amarga experiencia:
Tras 10 años fijo en mi empresa me vi embuelto en un ere, un año en paro y problemas para pagar las deudas, deudas que he ido pagando como he podido pero las he pagado, ahora resulta que los del Santander Consumer me denuncian por una equivocación de uno de sus "pesados cobradores", yo tenía 2 recibos pendientes y corría el mes donde libraba un nuevo recibo, para no ocasionarme problemas pagaba el más antiguo, así tendría 2 recibos pendientes hasta llegar a que mi señora cobrase la paga extra y así ponerme al dia, lo curioso es que uno de esos cobradores me dio la referencia del recibo del mes corriente, así que picamos y pagamos el último en vez del más antiguo, ahora ya tengo la denuncia y lo más curioso es que estoy denunciado con todos mis recibos al corriente de pago
En la notificación que me dan en el juzgado faltaban hojas, por lo tanto voy a pedir que en vez del 6 de julio, fecha en la que me dieron la notificación, me la cambien a hoy que es cuando me han entregado la documentación que falta, así araño unos dias más
Estoy realmente preocupado porque nunca he llegado a este extremo, estar denunciado por un banco y estoy aprendiendo hasta el lenguaje del mismo (juicio minoritorio)
Hoy hemos llamado al banco para pedir un número de cuenta donde seguir pagando los recibos y se han negado a dármelo, quieren la totalidad del préstamo, el número de cuenta lo tengo, por lo tanto seguiré haciendo mis pagos en la fecha a ese número de cuenta y que sea lo que dios quiera
Acepto consejos
Un abrazo y un saludo