¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Denunciado y al corriente de pago

2 participantes
AutorMensaje
XperiaX10
Novato
Novato
XperiaX10

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Denunciado y al corriente de pago Empty
MensajeTema: Denunciado y al corriente de pago   Denunciado y al corriente de pago Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 5:39 pm

Saludos, soy nuevo por aquí y me gustaría comentaros mi amarga experiencia:

Tras 10 años fijo en mi empresa me vi embuelto en un ere, un año en paro y problemas para pagar las deudas, deudas que he ido pagando como he podido pero las he pagado, ahora resulta que los del Santander Consumer me denuncian por una equivocación de uno de sus "pesados cobradores", yo tenía 2 recibos pendientes y corría el mes donde libraba un nuevo recibo, para no ocasionarme problemas pagaba el más antiguo, así tendría 2 recibos pendientes hasta llegar a que mi señora cobrase la paga extra y así ponerme al dia, lo curioso es que uno de esos cobradores me dio la referencia del recibo del mes corriente, así que picamos y pagamos el último en vez del más antiguo, ahora ya tengo la denuncia y lo más curioso es que estoy denunciado con todos mis recibos al corriente de pago

En la notificación que me dan en el juzgado faltaban hojas, por lo tanto voy a pedir que en vez del 6 de julio, fecha en la que me dieron la notificación, me la cambien a hoy que es cuando me han entregado la documentación que falta, así araño unos dias más

Estoy realmente preocupado porque nunca he llegado a este extremo, estar denunciado por un banco y estoy aprendiendo hasta el lenguaje del mismo (juicio minoritorio)

Hoy hemos llamado al banco para pedir un número de cuenta donde seguir pagando los recibos y se han negado a dármelo, quieren la totalidad del préstamo, el número de cuenta lo tengo, por lo tanto seguiré haciendo mis pagos en la fecha a ese número de cuenta y que sea lo que dios quiera

Acepto consejos

Un abrazo y un saludo

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Denunciado y al corriente de pago   Denunciado y al corriente de pago Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:55 am

Buenos días XperiaX10

Eres de México??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
XperiaX10
Novato
Novato
XperiaX10

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Denunciado y al corriente de pago   Denunciado y al corriente de pago Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:37 am

No, soy de España
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Denunciado y al corriente de pago   Denunciado y al corriente de pago Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:03 pm

Lo malo es que nuestras asesorías son en base a la ley mercantil mexicana y aunque sean similares en España pues no pueden aplicar de forma exacta. Debes buscar apoyo con un abogado en tu país.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Denunciado y al corriente de pago
Página 1 de 1.