¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda deuda con financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus galindo
Medio
Medio
jesus galindo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ayuda deuda con financiera  Empty
MensajeTema: ayuda deuda con financiera    ayuda deuda con financiera  Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 10:02 am

hola buen dia espero y me puedan ayudar con este problema que tenemos..lo que pasa esque pedimos un prestamo a nombre de mi esposa en finenciera independencia el prestamo fue de $4800 pesos con pagos de 256 por semana y si ivamos bien pero lamentablemente la situacion que estamos pasando ahorita nos a impedido seguir pagando lo malo esque vino un cobrador a dejarme un papel que dice que el atraso es de $4710 lo que se me hace mucho pero si tenemos 2 meses sin dar abono y el cobrador me dijo que tengo que dar $1350 de pago minimo antes de este sabado hoy es martes pero yo le dije que ahorita no tenemos dinero pero que si quiero pagarles que ago ? mi primer pago fue el 23 de enero de 2012 y el ultimo que ice fue en mayo 2012 los pagos fueron por semana ..espero y me puedan orientar muchas gracias buen dia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ayuda deuda con financiera  Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda con financiera    ayuda deuda con financiera  Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:32 pm

Buenas tardes jesus galindo

En este caso lo que deben hacer es tomar en cuenta que si financiera independencia decide demandarlos pasara un año al menos antes de que ocurra. Así que tienen ese tiempo para juntar lo que les falta del préstamo para negociar el pago total con esa cantidad. Eso si... Las amenazas estarán al día


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesus galindo
Medio
Medio
jesus galindo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ayuda deuda con financiera  Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda con financiera    ayuda deuda con financiera  Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:51 pm

hola otra vez yo con mi problema hoy volvio a venir el licenciado o cobrador no se como se les llame pero me dejo otro papel que dice que me presente a mas tardar en dos dias al despacho juridico que de (echo no ponen el domicilio )o se prosedera judicialmente en mi contra y tendre que esperar al suscrito en dias proximos acompañado del actuario judicial correspondiente ,para proceder al embargo de bienes de mi propiedad que garanticen el monto del adeudo los cuales se pondran en deposito conforme ala ley .
el fundamento que avala esta accion es el articulo 1395 del codigo de comercio ..
1. las mercancias . 2.los creditos de facil y pronto cobro a satisfaccion del acreedor
3.los demas muebles del deudor..4..los inmuebles. 5..las demas acciones y derechos que tenga el demandado...y tambien dice que nada les impedira hacer el embargo y si alguien dice algo el juez lo puede multar con 1000 pesos o asta la carsel me pueden meter ..yo lo quiero saber si es sierto esto o solo lo hacen para asustarme yo le dije que si voy a pagar pero que ahorita no tengo dinero como ven que ago? espero y me puedan orientar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ayuda deuda con financiera  Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda con financiera    ayuda deuda con financiera  Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:47 am

No hay cárcel por deudas como la que tienes y lo demás solo lo usan para asustarte. Mira lee nuestra guía sobre las demandas y los embargos:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesus galindo
Medio
Medio
jesus galindo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ayuda deuda con financiera  Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda con financiera    ayuda deuda con financiera  Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:40 pm

hola buenas noches y gracias por tus respuestas pero entonces si me pueden embargar o cuanto tarda el proceso de embargo es 1 año como me lo dices en tu otra respuesta? gracias y espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda deuda con financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» ayuda con mi deuda
» Ayuda Deuda
» AYUDA..!! DEUDA CON C&A
» Ayuda por deuda a particular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: