¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO PAGAR EN SICREA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fercho2012
Novato
Novato
fercho2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

YA NO PUEDO PAGAR EN SICREA Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO PAGAR EN SICREA   YA NO PUEDO PAGAR EN SICREA Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:29 pm

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera solicitar su ayuda por favor.

Envié un correo para solicitar una asesoria acerca de un crédito automotriz con Sicrea que ya no puedo seguir pagando, me enviaron el link del manual del afiliado y el Lic. Vazquez muy amablemente me contesto el correo y me pidio que hablara para que me proporcionaran una cita teléfonica.
Hablé el pasado miércoles y me dijeron que regresaban la llamada, pero no me marcaron. El día de hoy estuve intentando pero no me pude comunicar.

¿Me podrían apoyar por favor para obtener la cita telefónica con el Lic. Vaquez?
El día que hablé me pidieron un número de teléfono fijo, proporcioné el de la casa de mi suegra, ya que yo no tengo, la pregunta es que el día de la cita teléfonica tengo que llamar desde ahi? Supongo esto ya que en el celular se escuchaba mucha interferencia.

De antemano muchas gracias por toda su ayuda.

Saludos desde Tampico.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

YA NO PUEDO PAGAR EN SICREA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR EN SICREA   YA NO PUEDO PAGAR EN SICREA Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:17 pm

Buenos días fercho2012

El Lic. Vázquez se encuentra de vacaciones pero te apoyara alguien mas. Manda tus datos al correo: contacto@defensadeldeudor.org para hacerte una nueva cita telefónica.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fercho2012
Novato
Novato
fercho2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

YA NO PUEDO PAGAR EN SICREA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR EN SICREA   YA NO PUEDO PAGAR EN SICREA Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 5:58 pm

Muchas gracias, acabo de enviar el correo.

Espero poder hablar con ustedes pronto, para sentirme más tranquilo.


Saludos cordiales!!
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO PAGAR EN SICREA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» Ya no pude pagar mi carro a sicrea
» Deje de pagar mi carro con sicrea y no se que hacer
»  DEUDAAUTOMOTIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: