Hace como 2 años me llego una tarjeta de credito de Santander (clasica) con un credito de 2000 pesos, hace como 5 o 6 meses comenzaron a marcarme q tenia un adeudo por 2500 pesos que hace 1 año no pagaba, la vdad esos cargos los hicieron a mi tarjeta una persona que vivia conmigo, obvio yo nunca supe, de echo yo fui al banco a pedir que me llegara mi estado de cuenta desde que me llego esa tarjeta pero nunca llego, hable al numero 800 que tienen para cambiar el domicilio, y quedaron que en 15 dias me llegarian mis estados de cuenta y es fecha que no llegan, les decia hace 6 meses comenzaron a llamarme de un despacho juridico para hacerme el cobro, yo no tenia o tengo tiempo por el horario de mi trabajo de acudir al banco para hacer las aclaraciones asi que decidi pagar esa deuda al fin y al cabo el credito es mio aunque lo hayan utilizado alguien mas, total hicieron un "convenio conmigo que pagara 1500 pesos y ya quedaba saldada la cuenta. Ya dejaron de marcarme pero no se cuento tiempo duro en el buro de credito, pues hace como 2 semanas trate de sacar un cresdito y me dijeron que en la pag de internet (yo creo que en la del buro, aparecia que todavia tengo ese adeudo, no se que hacer. ayuda por favor.