¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 presionada por deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azucena guadalupe reza ca
Novato
Novato
azucena guadalupe reza ca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

presionada por deuda Empty
MensajeTema: presionada por deuda   presionada por deuda Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 6:15 pm

hola, mi nombre es azucena reza, soy de sabinas coahuila, y me encuentro en una dificil situacion ya que he tenido muchos problemas financieros que me han orillado a solicitar prestamos, particularmente a financiera independencia de aqui de mi ciudad.estuve realizando mis primeros pagos, hasta k llego el momento que ya no pude liquidarlos mi prestamo fue de 13,000 pesos a 48 quin., k obvio subio a 28,600 con el financiamiento , liquide al menos unos 8 pagos ahorta estoy siendo presionada para pagar al grado de k me visitan en mi trabajo tratando de conseguir hacer un convenio para pagarles me lo plantean asi pagar 2,200 pero ya y pagos de 730 quin a 24 quin. el problema es k no cuento con ese dinero ahorita y los pagos quin, se me haran pesados, me amenazan k mi deuda sera pasado a un dpto legal k se encagara de cobrar la deuda mas lo que se genere por gastos legales, mi situaciin economica ahorita es muy dificil, pero em interese arreglar esto porque me tiene muy estresada, que puedo hacer al respecto, como me pueden asesorar, gracias por su atencion. quisiera saber si pueden llegar al grado de demandarme y arrestarme por no conseguir el pago de dicho credito como me lo han dicho ellos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

presionada por deuda Empty
MensajeTema: Re: presionada por deuda   presionada por deuda Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 7:36 pm

Buenas tardes. Normalmente, cuando hay deudas y yano se puede pagar, lo más recomendable es la suspención de pagos ( por supuesto, estamos hablando de algo temporal), el detalle es que eso, en caso de que la deuda este más allá de los 19000, la demanda es factible, y con la demanda vendría el embargo. Para evitar todl lo anterior, lo ideal sería estar afiliado, pero el detalle es que deconozco sí esa financiera no ha alcanzado el límite de afiliados . Es que, para los bancos no muy grandes, se maneja un límite de afiliados. Creo que eso se debería de checar antes con la gente del staff. Por lo pronto, lo que sí te comento, es que establecer un nuevo convenio (reestructura) acabara perjudicandote, por la razón de que te comprometerias a pagar una cantidad mayor y aceptarias el saldo al día, en este momento, podemos decir que lo que debes es lo que aparecio en tu último estado de cuenta. ¿arrestarte? El articulo 17 de la constitución dice que nadie puede ser privado de la libertad por deudas de carácter civil, y un prestamo es eso, una deuda civil. Nunca habra cárcel por deudas.Tan sólo que los despachos de cobranza asustan al deudor para orillarlo a pagar.



Restaría decir, que no pertenezco al staff, pero vi que podia atudarte un poco, espero así haya sido,

Saludos

P.D Hoy a las 9:00 hay programa de radio, ahí te podrián asesorar en vivo, el programa solo se capta por PC, ya sea en esta página o en Twiter. Puedes participar por el chat o por una llamada telefonica, te asesoraría en vivo el director de la organización.
Volver arriba Ir abajo
 
presionada por deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presionada
» Me siento presionada... Ayuda porfavor
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: