Hola,
Mira tengo dos deudas de 70mil cada una, una es con AMEX y la otra es una de Santander (credito de nomina) la cual me salio mas cara que el credito que pedi.
He estado pagando 1500 quincenales con Santander por el credito de nomina pero en estos dos meses me atrase y me estan llamando y molestando mucho, ahorita no puedo pagar mas. Quisiera ver si puedo negociar algo con ellos pero no me aclaran nada.
El otro credito que tengo es con AMEX y con ellos ya quise negociar y me piden una cantidad fuerte para hacer un descuento. Hice un pago de 20mil pesos y no me bajaron nada de descuento. Volvi a pagar otros 15mil y sigue igual, ya no se como negociar con ellos y si estoy dispuesta a pagar para que no me afecte. Me podrian ayudar porfavor.
Soy mama soltera y vivo en casa de mi abuela, no tengo coche y vivo al dia, no tengo el apoyo de el papá de mi hija y me siento hasta el cuello de presion.
Nunca me habia pasado eso y no quiero que me afecte en un futuro. Prefiero pagar poco a poco pero seguir haciendolo.
AYUDA Y ASESORIA PORFA..!!!
Saludos