¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me urge liquidar mi deuda

2 participantes
AutorMensaje
trikis
Novato
Novato
trikis

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me urge liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: me urge liquidar mi deuda   me urge liquidar mi deuda Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 11:42 pm

Buenas noches tengo una deuda que asiende a los 50,000.00 se que no es mucho pero esto me esta quitando el sueño no se que hacer para liberarme de ella esta repartida entre 4 cosas, tengo una tdc a tope una a casi a tope, una de liverpool con 6000 de deuda y un prestamo personal, voy al corriente en mis pagos pero solo alcanzo el minimo lo que no me ayuda por que no baja la cuenta ayuda por favor,
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me urge liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: me urge liquidar mi deuda   me urge liquidar mi deuda Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:31 am

HOLA trikis

Debes desglosar tus deudas para saber a quién y cuanto debes.

El total de las deudas no se junta en una sola y así determinar el riesgo de una demanda por parte del Acreedor. Cada cuenta es individual y si la deuda es menor que 19mil pesos no esta en una rango de verdadero riesgo para la demanda.

Es preferible dejar de pagar por el momento, que ir pagando únicamente el mínimo, jamás saldrás de la deuda exactamente, debes dejar de pagar y hacer un plan de ahorro para juntar el 30% de la deuda de las TC y el prestamo personal, el tiempo será tu mejor aliado, tarde o temprano te ofrecerán liquidar con un descuento y entre mas tiempo será mejor el descuento. Desconozco si Liverpool ofrece descuento pero pudes hacer lo mismo mientras tanto.

Las negociaciones para liquidar las deudas se hacer por escrito y en una solo exhibición preferentemente.

Saludos

me urge liquidar mi deuda
Página 1 de 1.