| urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
corazon010984 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 18
| Tema: urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas Mar Abr 02, 2013 12:43 pm | |
| buenas tardes navegando en internet me encontre con este foro y el de resuelve tu deuda, llame al segundo pero me hicieron una propuesta que para nada se me hace coherente, por lo que he decidido afiliarme al defensa del deudor y me gustaria saber que requiero para este procedimiento, ademas les comento que debo lo siguiente: BANCO DEUDA INICIAL Banamex 9,001.00 Banorte 17,981.00 Banorte 14,085.00 Banamex 18,017.00 Banamex 21,514.00 80,598.00 y en base a esto, como me podrian ayudar con un plan de ahorro para ir liquidando conforme me ayuden en la negociacion de descuentos.
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas Mar Abr 02, 2013 12:55 pm | |
| Bienvenida... Sí son afiliables tus deudas. Te pagan la nomina en algun banco de estos que mencionas? LEE COMO SALIR DE DEUDAS Despues de leer, si tienes dudas estamos aqui para ayudarte. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
| Tema: Re: urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas Miér Abr 03, 2013 1:57 am | |
| Buenos días.
Las ventajas que tenemos aquí son:
Que tú ahorras en donde tú quieras.
Tú vas a ir ahorrando a tu propio ritmo, así que tú mismo eres el que pone el tiempo para que salgas del problema.
Tú vas a pagar directamente a tu banco y en tu cuenta, así siempre vas a saber de cuanto fue el descuento que te conseguimos.
Entre muchas más ventajas, mira: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
corazon010984 Medio
| Tema: Re: urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas Jue Abr 04, 2013 1:34 pm | |
| si me pagaban la nomina en banorte, pero yo hable con mis jefes y ahora me la estan pagando con cheque, porque hubo una quincena que me dejaron sin nada | |
|
| |
corazon010984 Medio
| Tema: Re: urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas Jue Abr 04, 2013 1:43 pm | |
| ahora si me gustaria que me dijeran como inscribirme, porque si me mandaron contrato de resuelve pero esta muy complicado, y por lo que he leido prefiero que ustedes me ayuden con los despachos y todo eso, y me ya quiero salir de estas deudas. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
| Tema: Re: urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas Vie Abr 05, 2013 3:15 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
corazon010984 Medio
| Tema: Re: urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas Vie Abr 05, 2013 9:39 am | |
| disculpa ya mande un mail con mi informacion para inscribirme pero a un no me dan respuesta, tardan mucho en darme una respuesta??? gracias
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas Vie Abr 05, 2013 1:46 pm | |
| Hola.
¿Hace cuántos días mandaste tu mail? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
corazon010984 Medio
| Tema: Re: urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas Lun Abr 08, 2013 7:06 pm | |
| GRACIAS, YA RECIBI EL CONTRATO Y PS ESTOY A PUNTO DE INCRIBIRME PARA QUE ME AYUDEN A EMPEZAR A RESOLVER MIS DEUDAS
| |
|
| |
| Tema: Re: urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas Mar Abr 09, 2013 5:00 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
corazon010984 Medio
| Tema: Re: urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas Mar Abr 16, 2013 12:12 pm | |
| disculpa ya me afilie pero a donde tengo que comunicarme para que me pongan en el perfil como afiliado
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas Mar Abr 16, 2013 12:30 pm | |
| | |
|
| |
| urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas | |
|