¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA URGENTISIMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andres1234
Informado
Informado
andres1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

BANCO AZTECA URGENTISIMO Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA URGENTISIMO   BANCO AZTECA URGENTISIMO Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 2:44 pm

AYER PUSE MI CASO PERO NO SUBI LA FOTO AQUI ESTA EL PAPEL QUE ME DEJARON ADEMAS LEI SU CONVENIO QUE TUVIERON CON BANCO AZTECA PARA AYUDAR A PAGAR LAS DEUDAS YA LES MENDE EL EMAIL PERO NO SE SI LO PUEDA DEJAR AUI PARA QUE ME PUEDAN DECIR SI SOY CANDIDATO PORQUE DEBO EN ELECKTRA Y A MICRONEGOCIO AZTECA GRACIAS Y AUI ESTA EL PAPEL
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANCO AZTECA URGENTISIMO Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA URGENTISIMO   BANCO AZTECA URGENTISIMO Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 5:50 pm

Hola.

Este papel es solo una simulación. No es un proceso judicial real, sino una simple hoja de papel con un sello que no vale nada legalmente hablando.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA URGENTISIMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda y asesoramiento, urgentisimo!!
» URGENTISIMO!!! :D ...DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL...
» URGENTISIMO OFERTA DE DESCUENTO HSBC
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: