¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GRACIAS DDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemrac
Novato
Novato
Nemrac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

GRACIAS DDD Empty
MensajeTema: GRACIAS DDD   GRACIAS DDD Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 10:45 am

Me hablaron de una tarjeta que tengo 2 mensualidades que tengo vencidas, muy tranquilamente les conteste y les dije que por el momento no contaba para pagar pero que sabia cuales eran las concecuencias y tambien cuales eran mis derechos, le comente al tipo que me hablo que estaba asesorada por DDD y no supo como contestar!!!!, primero me amenazo con llevar mi cuenta a juicio a demanda a embargo y no cuantas cosas mas, a lo que le conteste que el hiciera su trabajo y que se informara bien que es lo que procede y que es lo que no, le recomende este foro para que se informe y colgo.

Gracias a DDD por este foro, ahora se cuales son mis derechos y obligaciones, ya no me asustan las llamadas y los tipos que gritan como locos por telefono, he seguido varios tips que aqui mencionan, estoy liquidando poco a poco mis deudas, me faltan todavia dos pero se que este año cierro ese ciclo.

Gracias por decirme que NO soy una delincuente por que asi me hacian sentir los tipos o despachos de cobranza, a cualquiera se le atora el barco lo importante es tomar las riendas y arreglar el camino.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

GRACIAS DDD Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS DDD   GRACIAS DDD Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:04 am

HOLA Nemrac

Perfecto mi estimada, muy bien, eso significa que eres una deudora informada.

F e l i c i d a d e s


Sigue así y pronto podrás liquidar tus deudas con buenos descuentos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GRACIAS DDD Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS DDD   GRACIAS DDD Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:45 am

Actuaste muy bien Felicidades Nemrac

Y ojala todos entendieran lo que tu misma mencionas.

ahora se cuales son mis derechos y obligaciones, ya no me asustan las llamadas y los tipos que gritan como locos por telefono, he seguido varios tips que aqui mencionan, estoy liquidando poco a poco mis deudas, me faltan todavia dos pero se que este año cierro ese ciclo.

Gracias por decirme que NO soy una delincuente por que asi me hacian sentir los tipos o despachos de cobranza, a cualquiera se le atora el barco lo importante es tomar las riendas y arreglar el camino.

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telcel
» Mi primera deuda pagada!!!! Gracias gracias gracias!!!! Son los mejores!!!!
» PUEDEN EMBARGARME SIN CITATORIOS
» OTRA DEUDA PAGADA! GRACIAS GRACIAS GRACIAS
» PAGOS EN OXXO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: