Mi nombre es Adrian Cervantes soy estudiante tengo 23 años de edad y soy de Sinaloa
Mi papa murio cuando yo era menor y me dejo una pension de estudios, esta pension me llegaba con regularidad.Yo era pensionado, me llegaba una pensión mensual. Pedí un crédito en un banco me lo otorgaron, me descontaban de mi cheque mensual. Pero perdí definitivamente esa pensión y aun me quedaba un dinero por pagar en el banco. Mi saldo era de 15,000 mil pesos, un bufete jurídico se comunicó conmigo para decirme el porque de mi adeudo en el cual expliqué que estaba desempleado y que me habían quitado mi pensión. El buffete jurídico llegó a un acuerdo conmigo de solo pagar mediante una carta convenio 7500 pesos de los cuales solo pagué 6500 que fué lo que pudé dar el resto no pude hacerlo. Entonces el convenio no se llevo a cabo porque ya se vencio el plazo para el segundo pago que era de 1000 pesos. El buffete me está diciendo que la cantidad que pague 9.000 pesos ya que la deuda paso al banco de nuevo.
Que debo hacer? estoy asustado la verdad porque ya solo me quedaban 1000 pesos para liquidar y ahora resulta que de nuevo debo 9 000.
Que debo hacer diganme por favor.
NOTA: no tengo nada a mi nombre y no me pueden embargar nada, pero estoy en la mejor disposicion para pagar, jamás he dicho que no les voy a pagar.