Buenas noches, aqui expongo mi caso ojala me puedan ayudar,tengo una deuda con famsa que haciede a 19,000 pesos en total,el problema fue que comparti el credito con mis hemanos y no pudimos pagar,la ultima ves que abone fue hace como 8 o 9 meses,hace 2 semanas fue la persona de cobranza y me comenzo a decir que tenia que pagar de imediato la cantidad atrasada que era de 14,000 pesos o si no me iba a embargar ,yo le comense a explicar porque me habia atrasado y le pedi un poco de tiempo para hablar con mis hermanos y poder juntar algo de dinero pero no quiso y se llevo un aire y unas bases de la cama supuestamente como garantia que le iba a pagar y que sino le pagaba para tal fecha iba a perder las cosas que me quitaron,trate de juntar la cantida que me exigian pero no pude ,madamas pude juntar 3000 pesos ,les lleve esa cantidad y me dijeron que la iban a aceptar pero que necesitaba a fuerzas pagar toda la cantidad del atraso para que no perdiera las cosas ,a los dos dias despues junte 2 mil pesos y se los lleve pero me dijeron que era muy poco lo que llevaba que dejara el dinero pero que comoquiera ya iba a perder las cosas,por lo cual optamos por no dejar los 2 mil pesos ya que no iba a servir de nada,total nos quitaron las cosas y me dijeron que las iban a evaluar y que se me descontaria de la cuenta pero que como quiera la cuenta iba a pasar con el abogado,y ahora no se que hacer para saber si van a proceder con la demanda o no ,yo en ningun momento me negue en pagar pero ya no quisieron esperarme mas ,tambien me dijeron que la cuenta se iba a canselar pero que se la van a pasar a el abogado,espero me puedan ayudar para sber que es lo que tengo que hacer,muchas gracias