¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

como puedo evitar un envargo

2 participantes
AutorMensaje
jose perez ramirez
Novato
Novato
jose perez ramirez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

como puedo evitar un envargo Empty
MensajeTema: como puedo evitar un envargo   como puedo evitar un envargo Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:32 pm

hola buenas tarde yo tengo una deuda con la financiera providet y no epodido pagar por que no tengo trabajo por locual me mandaron un sitatorio de enbargo el dia 7/12/12 pido de su asesoria para saber que puedo aser y que prosede mi adeudo es por mil pesos
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

como puedo evitar un envargo Empty
MensajeTema: Re: como puedo evitar un envargo   como puedo evitar un envargo Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:05 pm

Hola jose perez ramirez

Dices que tu deuda es por 1 mil pesos, por esa cantidad jamás te embargarán, tu Acreedor debe entablar una demanda que le costará miles de pesos para recuperar solo 1 mil.

No te preocupes, junta y ahorra esos mil pesos, una vez que los tengas, te presentas en las oficinas de la Financiera y solicitas tu documento de no adeudo porque pagarás lo que debes.

Saludos.

como puedo evitar un envargo
Página 1 de 1.