| DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ | |
|
+23danali GUERRERO gabylinda Pilar Cruz MECANICO osoldj ali mechuda34 LOCO mildred lourdesmanjarrez Claudia zareth CARMEN_1 Viky Polo Marin Ameno Sore Administrador General ozo Mary chusyta theinge77 soni 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
soni Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 55
| Tema: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Vie Nov 07, 2008 8:25 pm | |
| HOLA A TODOS : SOY MIENBRO DE ESTE BENDITO FORO HACE POCO MAS DE 2 MESES Y ESTUBE APUNTO DE VENDER LO POCO QUE TENIA PARA PAGAR AL REDEDOR DE 10 TARJETAS ENTRE MI ESPOSO Y YO , LA DEUDA ERA DE 500.000 MAS O MENOS ; PERO UN ANGEL ME PIDIO CALMA Y TRANQUILIDAD PARA RECUPERAR MI ECONOMIA . TENIA MAS DE 8 MESES SIN PODER PAGAR NI EL MINIMO EN MIS TD ENTRE ELLAS LA PRACTICA DE BANCOMER, EMPECE MI ATRAZO DEBIENDO 35.000. Y DESPUES DE ESTE TIEMPO ME DIJERON QUE DEBIA 58.600. . AGUANTE APIE FIRME LA ENVESTIDA DE LLAMADAS, PAPELES, AMENAZAS Y MOLESTIAS AMIS FAMILIARES Y AMIGOS, PERO ESE TIEMPO PUDE AHORRAR UN POQUITO, Y ME PRESENTE EN EL BANCO CON DINERO EN MANO Y PUDE LIQUIDAR UNA DE MIS DEUDAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PAGE SOLO 8.600 EN SERIO 8.600 ME CONDONARON EL 85 % DE MI DEUDA Y ME DIERON MI CARTA FINIQUITO. UNA MENOS¡¡¡¡¡ SOLO ME FALTAN 9 ,,,, PERO ESTOY SEGURO QUE ECHANDOLE MUCHAS GANAS SI SE PUEDE¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Sáb Nov 08, 2008 8:35 am | |
| FELICIDADES!!!...AHORA SI..QUE VENGA UNA VIDA LLENA DE ADMINISTRACION Y ARMONIA HERMANO
SALUDOS | |
|
| |
chusyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Sáb Nov 08, 2008 9:42 am | |
| | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Sáb Nov 08, 2008 9:44 am | |
| ¡¡ Felicidades !! SI se puede, SI se puede. Ánimo, vamos por las otras 9. Saludos. | |
|
| |
ozo Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 237
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Sáb Nov 08, 2008 12:51 pm | |
| Soni, que bueno q ya pudiste liquidar cuando menos una de tus deudas, te argadeceria que nos platicaras mas a detalle de tu liquidacion a bancomer, como se realizo la operacion?, con quien hablaste, ejecutivo?, gerente,? ahi mismo te dieron carta de finiquito?, te la mandaron despues?, que fue lo que les dijiste para que te aceptaran lo que llevabas? en que terminos quedaste con el banco?, saludos!! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Sáb Nov 08, 2008 2:25 pm | |
| Soni... No sabes lo feliz que me siento por ti! Enhorabuena! Ahora a echarle mas ganas y sacar las que faltan! Animo Soni! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ameno Sore Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Dom Nov 09, 2008 2:50 pm | |
| Felicidades Soni!!!! Espero el día en que pueda presumirles a todos al igual que tú,que YA vamos por menos!!! Tu logro hace que mas gente como yo,pueda convencerse de que sí es posible salir de este bache en que caímos por la razón que haya sido.Pero lo importante es salirse!!! Saludos,que estés bien. | |
|
| |
Polo Marin Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 10
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Dom Nov 09, 2008 7:35 pm | |
| NO PUES LA VERDAD MIL FELICITACIONES!! QUE DESCUENTAZO TE HICIERON VIEJO!! 85% WORALEEEESSS!! ESO ES LO QUE SE ME HACE INJUSTO, SI LES PAGAS BIEN PUNTUAL NI UN PESO TE DESCUENTAN, PERO CAES EN CARTERA Y HASTA EL 85% TE DESCUENTAN!! SON UNOS TRANZAS ESOS ***** BANQUEROS!! PERO IGUAL TU POST ME HA HECHO VER QUE SI LE ECHAMOS GANAS Y NOS CONCENTRAMOS EN EL OBJETIVO, DE VOLADA SE PODRA IR PAGANDO UNA A UNA DE LAS TARJETAS!! JAJA!! COMO LA CANCION NO?? YO TENIA 10 TARJETAS, YO TENIA 10 TARJETAS, UNA YA LA PAGUE... JAJA!! UN SALUDO A TODOS!! | |
|
| |
Viky Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 98
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Dom Nov 09, 2008 7:52 pm | |
| Felicidades Soni!!!!!!! Fanfarrias y toda la cosa! Hasta un gato bailarin!!!!!! | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Lun Nov 10, 2008 6:31 pm | |
| ¡FELICIDADES !
Me da mucho gusto, saber que se puede, esto le da animos a uno, fijate que yo estoy igual, voy empezando con una deuda de 35,000.00 con Bancomer igualito, desde el 25 del mes pasado es el primer pago minimo que no doy y no sabes me llaman diario que ya debo ahorita 37,700.00 y que debo pagar a la brevedad o sea HOY un mínimo de 4,000.00 si no ya sabes todo el rollo. Por eso me gustaría que platicaras más a detalle como te pregunta el amigo OZO, COMO ESTUVO TODO EL ROLLO CUANTOS MESES DEJASTE DE PAGAR, COMO ESTUVO EL ROLLO DE LA PRESIÓN ( DIGO PARA PREPARARSE UNO QUE APENAS VA COMENZANDO, ETC. ) con quién hablaste primero que te dijeron etc.
Te lo agradeceríamos mucho para saber como llegar a un acuerdo.
Y UNA VEZ MAS MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR CON ESTE FORO TUS EXPERIENCIAS, NO SABES EL ANIMO QUE LE DAN A UNO QUE COMO YO VA EMPEZANDO Y YA LE SACO A LAS LLAMADAS, JAJAJA....
SI SE PUEDE!
Otra experiencia que me gustaría compartir, es que con Santander tengo un adeudo de cerca de 300,000.00 con varias tarjetasy más o menos el mismo tiempo de atraso (alrededor de tres semanas ) y el trato con ellos a sido diferente en este tiempo me han ofrecido de LA MANERA MAS AMABLE, si de verdad dos tipos de reestructuras una mejor que otra, me hablan para decir que entienden la situación etc. etc. y que por eso estan dispuestos a "ayudar", total que de todos modos no tengo el dinero que ellos solicitan, el ùltimo ofrecimiento fué de que si les hago una sola emisión de pago de 15,000.00 mensuales por 25 meses, pero la verdad no tengo para dar esa cantidad y estan hable que hable, por lo que pienso ( y tengo la esperanza ) que así se van a ir bajando poco a poco hasta llegar a un arreglo que se pueda pagar, espero no pecar de optimista, pero viendo lo le pasó a la compañera SONI con Bancomer que es uno de los más perros en cobrar, con más razón creo que SI SE PUEDE SI SE PUEDE | |
|
| |
zareth Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 31
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Mar Nov 11, 2008 12:30 am | |
| :jojo: tiene ke entender la banca ke no nos vamos a dejar.... Muchas felicidades... :jiji: y ke termines pronto con las demas :dios: | |
|
| |
Claudia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 3
| Tema: BANCOMER FINIQUITO??? Mar Nov 11, 2008 11:26 am | |
| A mi tambien me gustaria conocer todos los pormenores de la negociacion ante Bancomer, ya que es el primer mes que deje de pagar los minimos y me super urge hacer una negociacion. Pero quiero saber en cuanto tiempo puedo acercarme mi deuda es de 7,500 pesos.
Tambien quiero pedir de super super favorsote puedan subir las cartas finiquitos para tener nosotros una idea clara de que documentos son los que legalmente nos avalan en una historia de exito REAL.
Les agradezco muchisimo.
claus | |
|
| |
lourdesmanjarrez Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 40
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Mar Nov 11, 2008 12:05 pm | |
| muchas felicidades ya lograste una ahora van las demás poco a poco, y ojal nos pudieras contar como fue todo porfa :como: | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Mar Nov 11, 2008 12:18 pm | |
| Hola a todos.
Pues en realidad no es gran ciencia.
1.- Soni junto un dinero.
2.- Fue al banco e hizo una propuesta.
3.- El Banco acepto la misma.
4.- Pago y se le entrego su saldo en ceros o una carta finiquito, que no es otra cosa mas que un papel en el que se estipula CLARAMENTE, que con el pago único de la cantidad "X", se ha liquidado el adeudo que se tenia con el banco con el numero de cuenta "Y". Aun así se muestra el estado de cuenta en ceros para confirmar y eso es todo.
Como podrán ver, no tiene NADA del otro mundo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mildred Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 84
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Mar Nov 11, 2008 10:10 pm | |
| felñicidades y eso me anima a mi y a mi esposo para aguantar un tiempo mas para poder negociar que alegria por ti | |
|
| |
LOCO Informado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Deudas pagadas : 0 Mensajes : 37
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Jue Nov 13, 2008 4:58 pm | |
| CARNALITO SONI MIL FELISIDADES EN HORA BUENA PUES YA PAGASTES UNA! ASI POCO A POCO TAL Y COMO TE DICE EL BUEN ANGELILLO Y VERAZ QUE MAS RAPIDO QUE HORITA MISMO HABRAS ACABADO CON TODAS! :bien: | |
|
| |
Claudia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 3
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Vie Nov 14, 2008 10:27 am | |
| Felicidades Soni, quiero hacer lo mismo entonces tomando las bases que nos comentan. seria.
1.- Soni junto un dinero. (MI DEUDA ACTUAL 10,000.00 SI YO QUIERO LIQUIDAR EN EL BANCO CON CUANTO $$$ ESTIMAN PUEDO NEGOCIAR)
2.- Fue al banco e hizo una propuesta. (EJECUTIVO, GERENTE, AL 01-800 ??? )
3.- El Banco acepto la misma. (IGUAL QUE LA ANTERIOR Cualquier ejecutivo tiene facultad para autorizar los descuentos ?? o existe algun departamento especifico para NEGOCIAR).
4.- Pago y se le entrego su saldo en ceros o una carta finiquito, que no es otra cosa mas que un papel en el que se estipula CLARAMENTE, que con el pago único de la cantidad "X", se ha liquidado el adeudo que se tenia con el banco con el numero de cuenta "Y". Aun así se muestra el estado de cuenta en ceros para confirmar y eso es todo. MI DUDA AQUI ES............ (PAGO PRIMERO..... Pero no le entregan antes una carta que dice que se Acepto tal negociacion??? De verdad para mi esto es vital porque no tengo los recursos para un abogado y mi adeudo considero que puedo negociarlo en Diciembre. pero no llego mucho tiempo sin pagar. EN CUANTO TIEMPO puedo acercarme al banco?? GRACIAS POR SU AYUDA. Claus | |
|
| |
mechuda34 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 59
| Tema: Hurrraaaaaaaaaaa ! Vie Nov 14, 2008 12:41 pm | |
| Muchas Felicidades::
Espero algun día poder dar les una noticia similar.
Bien Hecho un Fuerte Abrazo y Gran Felicitacion.
Tal vez es solo el inicio, pero es lo mas dificil, lo demas se te hara mas sencillo, solo es cuestion de seguirle hechando ganas.
Si nos puedes orientar como fue la negociacion o con quien te dirigiste.
Ayosh | |
|
| |
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Vie Nov 14, 2008 1:22 pm | |
| Ahí te van las respuestas Claudia:
1.- Entre el 40 y el 60% del total de tu deuda actual bastara para negociar.
2.- Aquí no hay una metodología estricta, pueden ser una de las siguientes:
a) Ir directamente con el gerente del banco, exponer la propuesta y este nos indicara los pasos a seguir.
b) Esperar a que sea el banco el que se acerque a nosotros y entonces negociar con ellos.
c) Hablar al 01-800 (si ya lo tienes)
d)Negociar utilizando al despacho COMO INTERMEDIARIO NADA MAS, hacer la negociación con ellos y pagar UNICAMENTE EN EL BANCO y recibir, ya sea carta finiquito o estado de cuenta en ceros AHI MISMO.
3.- La misma respuesta que arriba.
4.- La carta finiquito y/o el estado de cuenta en CEROS se deberán entregar en el momento que se realiza el pago. Obviamente, se tendrá que hacer un documento antes del pago, en el que se especifiquen CLARAMENTE, los términos exactos en los que se estipula la negociación y el acuerdo que se tienen con el banco.
Esos son los pasos exactos a seguir para negociar con el banco, en cuanto al tiempo en el que se podrá negociar adecuadamente con estos, varia de banco a banco, pero el promedio es de entre 7 meses a año y medio. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ali Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 27
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Vie Nov 14, 2008 1:26 pm | |
| felicidades soni, oye ojala nos puedas explicar a donde fuiste disrectamente o con quien y despues de cuanto tiempo te acercaste al banco, gracias, de verdad que tu caso nos ayudaría a muchos a salir de la situacion de los bancos gracias que tengas buen dia y felicidades otra vez :chkb: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Vie Nov 14, 2008 2:33 pm | |
| FELICIDADES SONI
ES UNA EXCELENTE NOTICIA Y ASI NOS SIRVE PARA MOTIVARNOS A TODOS NOSOTROS Y VER QUE SI SE PUEDE LLEGAR AUN ARREGLO JUSTO Y QUE TENEMOS LA OPCION DE ENMENDAR LOS ERRORES DEL PASADO. SUERTE Y ANIMO CON LAS DEMAS
OYE EN QUE SUCURSAL FUISTE A HACER EL CONVENIO ES EN EL DF?
OJALA ME PUEDAS COMENTAR
SALUDOS |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Vie Nov 14, 2008 3:51 pm | |
| Hola Soni : Oye,hasta ahorita me cayó el veinte : ¡¡ Te volaste la barda con el descuento!! ¿Cómo le hiciste para llegar a este monto de descuento ? ¿ Le hiciste manita de puerco o qué a los del banco ? Si no es top secret, pásanos la receta, no seas malo. :pop: Estuvo ¡¡ Genial !! Felicidades nuevamente y adelante con las otras. Saludos :jiji: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Vie Nov 21, 2008 11:20 am | |
| FELICIDADES!!!!
Qué gusto leer historias de éxito... prefiero entrar el foro en lugar de ver noticieros o periódicos.... PURAS MALAS NOTICIAS....
AQUÍ HAY MALAS NOTICIAS....pero también te dicen cómo sallir del problema... y lo mejor de todo es que hay CASOS DE ÉXITO COMO ÉSTE!!!! |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Vie Nov 28, 2008 11:16 am | |
| Felicidades, es el primer paso para llegar a la meta. Para allá vamos. Saludos a todos y mucha suerte. | |
|
| |
MECANICO Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 26
| Tema: Re: DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ Mar Dic 02, 2008 9:23 am | |
| ¡Muchas felicidades soni! ¿Oye despues de cuanto tiempo te ofrecieron este convenio? | |
|
| |
| DOBLO LAS MANITAS BANCOMER¡¡¡¡¡ | |
|