aguilacenturion Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: lo que debo Mar Jul 03, 2012 9:00 pm | |
| es l oque debo 3136.89 3158.65 1118.95 2377.37 52660.38 _________ 61452.24
es el total de mis creditos si alguien me puede ayudar o prestarme esta cantidad con gusto pagare solo quiero salir de este hoyo ya me e cambiado de banco y la empresa se nego a cambiarme me pidio una portabilidad de nomina que es un cambio de que el mismo banco HSBC me tranfiera mi nomina al banco banamex y seria el mismo problema porque ellos iva na tener el medio de quitarme toda mi semana nose como hacerle ya pedi ayuda se me negaron ahora nesesito otra solucion uds digamne si se puede y poderl ohacer con mucho gusto y me den un medio de como hacerle y e tratad ode comunicarme con uds hasta ahorita necesito un prestamo de esta cantidad que pido porfavor | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: lo que debo Mar Jul 03, 2012 9:48 pm | |
| Buenas noches. mira. aquí no se acostumbra (ni existe la forma o el medio) hacer prestamos. Eso te hunde más, es la realidad, aunque debo de confesar que , en un principio la estrategía recomendada causa desconfianza. Lo que se hace en esta página, es darte asesoria para que dejes de pagar (por lo pronto, claro) y que después puedas liquidar con descuentos - Quita-. checate lo siguiente: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/te pido que lo revises, ya después decides sí esto es lo más recomendable para ti. El punto es, imagina que de repente no debes pagar lo que el banco te dice, sino lo que realmente te prestaron. Saludos | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: lo que debo Mar Jul 03, 2012 10:14 pm | |
| | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: lo que debo Miér Jul 04, 2012 12:19 am | |
| Buenos días aguilacenturion
Me pregunto en que parte del nombre de Defensa Del Deudor se entiende que aquí prestamos dinero...?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|