tengo una deuda con el banco santander de la tarjeta de credito , en el mes de enero me ofrecieron un periodo de gracia de 5 meses en el que no se cobrarias intereses , y solo debia pagar 200 pesos , asi lo hice. termino el periodo de gracia y me ofrecieron una reestructura . adelante copie la carta que me fue enviada por correo , como no puedo comprometerme a este esquema de pagos, no realize ningun pago. Ahora ya empezaron a llamarme por telefono requiriendome el pago minimo de mi tarjeta que es de 5500 pesos . que me recomienda
agradezco su atencion . mi adeudo a la fecha en esta tarjeta es de 74,000
Estimado cliente:
Le confirmamos que usted está asociado a un plan de pagos fijos con tasa preferencial en su tarjeta de crédito con terminación 7056. El plan contempla liquidar el adeudo de su tarjeta de crédito mediante 56 pagos mensuales, por la cantidad de $2,200 antes del día 24 de cada mes.
Su fecha pactada para realizar el pago de su primera mensualidad es el 13/06/2012.*
Le recordamos que el pago oportuno que usted realice de sus créditos en las fechas pactadas con el banco, le permitirá mantener un historial crediticio satisfactorio.
*Es importante recordarle que si usted no realiza este primer pago en tiempo y forma, no se generará el alta de su plan de pagos, quedando sin efecto este comunicado.
CAT 4,4%. Informativo
Fecha de cálculo: 01 de Abril de 2012
Aplican restricciones.