Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 19
Tema: Adeudo con Santander Lun Mar 14, 2011 11:10 pm
Buenas noches. Necesito asesoría sobre un problema que tengo.
En agosto y septiembre del año pasado realicé la negociación con 2 despachos para liquidar 2 tarjetas de crédito de santander. Realicé los pagos conforme al convenio, pero desde entonces no he recibido mi carta finiquito y nuevamente me están llegando cartas pidiéndome que pague 1 de las tarjetas. Hablo a los despachos y sólo me dicen que vuelva a marcarles en 15 días para solicitar el estatus y que no me preocupe. El colmo es que el despacho que me dice que no me preocupe y que haga caso omiso es el mismo despacho con el que hice la negociación de esa misma tarjeta.
Cuento con las cartas convenio, pero desgraciadamente sólo cuento con el comprobante de pago de una de las tarjetas (que no es la que me están cobrando de nuevo).
Espero que puedan orientarme. Se los agradezco de antemano.
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: Adeudo con Santander Mar Mar 15, 2011 7:11 am
Hola yohkodevil, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.
Te recomiendo que acudas a cualquier sucursal de santander y solicites el saldo de tus tdc y que te lo impriman. Si el saldo aparece en ceros, conserva esa impresión como comprobante de liquidación.
Si tu saldo no aparece en ceros, acude a la condusef a solicitar la aclaración.
Saludos
viaci Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: Adeudo con Santander Mar Mar 15, 2011 1:37 pm
oye yo tambien ando en una situacion similar necesito liquidar una tarjeta de credito e hablado con el de despacho de cobranza para llegar a un acuerdo xq me estan cobrando muchos intereses, pero no me dan solucion, xq como ahi mismo tengo mi tarjeta de debito me lo estan descontando y pues yo quiero llegar aun acuerdo para q me hagan un descuento y liquidar la tarjeta...pero necesito asesoria a donde dirigirme o q hacer