kublai khan Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: atraso con elektra Jue Jun 28, 2012 5:16 pm | |
| Buenas tardes tengo un atraso con elektra de 14 semanas y mi deuda es de 13 mil pesos, por el momento solo tengo 6mil quiero saber si puedo negociar una quita y en dado caso como debo proceser y si no que me recomiendan hacer
muchas gracias | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: atraso con elektra Jue Jun 28, 2012 5:24 pm | |
| Hola kublai khan
Es dificil que esta tienda que ofrezca una quita y a lo mas sera liquidar con el monto que debias despues del ultimo pago.
Saludos | |
|
kublai khan Medio
| Tema: Re: atraso con elektra Jue Jun 28, 2012 5:31 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola kublai khan
Es dificil que esta tienda que ofrezca una quita y a lo mas sera liquidar con el monto que debias despues del ultimo pago.
Saludos ok muchisimas gracias, solo otra pregunta con quien me debo dirigir para hacer este tramite con algun ejecutivo ?? y otra cosa , un cobrador me dijo que se podia cobrar con apratos y otros objetos es legal que entre a mi domicilio y me amenace? gracias una vez mas | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: atraso con elektra Jue Jun 28, 2012 5:34 pm | |
| Hola kublai khan
Esta tienda ligada a BA tiene su area de cobranza propio y son de lo peor pero si te manajeas con seguiridad y conocedor de las cosas no te intimidaran y acabaran cediendo.
Saludos | |
|
kublai khan Medio
| Tema: Re: atraso con elektra Jue Jun 28, 2012 5:36 pm | |
| muchas gracias y que tengas una excelente noche | |
|