Buenas noches, agradecido por su tiempo les expongo:
Para finales de marzo, mi credito departamental con Elektra era de 7323 pesos (capital adeudado) el cual ya subió a 15139 pesos (7465 pesos de intereses adeudados) durante el periodo de abril - octubre.
Estoy actualmente suspendido del trabajo por el tema del COVID-19 al 50% de sueldo, lo cual me ha imposibilitado seguir con mis pagos de manera normal.
Tengo los registros de mis pagos al día y, la única solución que me llegaron a dar fue de seguir haciendo pagos menores semanales pero dando más dinero para renovar el contrato y que no me consumieran los intereses.
Ya mi credito paso a un bufet jurídico y la única solución que me dieron fue de congelar el pago hasta la fecha, dando un pago inicial de 1840 y pagos semanales de 532$ por 26 semanas, los cuales tampoco podré cubrir.
No me gustaría verme involucrado en algún problema de carácter legal o que vengan a mi casa. Conseguí un préstamo de 8 mil pesos para al menos solventar mi deuda original (7323$) pero podría pagarlo en 4 quincenas.
Cómo podrían ayudarme con este caso en particular y cuánto me costaría la ayuda legal?
Muchas gracias por su tiempo y su pronta respuesta.