Hola,
Necesito urgentemente incrementar MI SCORE en los próximos 5 meses de 613 puntos a 680 para poder conseguir una beca de estudios de posgrado.
-Hace algunos años debía a Banamex y pague con "quita o descuento", pero me prometieron que en buró apareceria la cuenta saldada completamente, cosa que cumplieron. El código de la cuenta es LC (Cuenta en cobranza , pagada en su totalidad que no causa quebranto). Desafortundamente en mi reporte aparece que íncumpli pagos por más de dos años y eso no lo van a eliminar.
-También tuve problemas en otra cuenta de C&A la cual ya se reporta como "Cerrada" y sin adeudos.
-Por lo tanto, lo único negativo en mi ultimo reporte de credito especial es un retraso de 2 días en telcel lo cual ya esta pagado. Desconozco que tantos puntos me hayan descontado por esto.
Actualmente no cuento con ninguna tarjeta de crédito abierta ni deudas pendientes ( todas mis cuentas ya aparecen en verde y cerradas a excepcion de la de telcel).
Por tal motivo, lo único que se me ocurre para incrementar mi puntuación es sacar una tarjeta de crédito y manejarla responsablemente. De cualquier forma desconozco que tan eficaz sea esto, dado que necesito incrementar 67 puntos en menos de 6 meses.
¿Alguien tiene alguna sugerencia para lograrlo? ¿Sacar una tarjeta tendrá impacto negativo o positivo?
¿Es posible conseguir 680 puntos con mi historial ?
Gracias por su ayuda.