Que tal,
Tengo un vehículo modelo 2009, el problema es que el año pasado se dejó de pagar aprox. por marzo y se realizó otro pago en agosto de 8000. Pero dejamos de pagar debido a que nos llamaban de un despacho diciendonos que nuestra deuda se había turnado con ellos, le comentamos de este pago en agosto y practicamente nos dijo que era dinero perdido que mejor no lo hubieramos hecho y entonces iniciamos negociaciones con ellos, debido a la forma en que se comunicaban y la cantidad de dinero que pedian no se concreto nada. Nos dejaron de llamar y aproximadamente por febrero o marzo de este año se comunico otro despacho con el que se había llegado a la negociación de pago de 24,000. Pero nos fue dificil reunir esta cantidad y nos faltaron 4,000. Ahora en junio se comunica otro despacho "Cortizo Campillo" que para empezar no se comunicaron directamente a mi domicilio, sino que se comunicaron a mi trabajo, me lo comunicaron y pues se puso algo pesado la persona, después llamaron a mi domicilio pero como no había nadie, no contestaron y marcaron a mi trabajo como entre a una reunión no me lo comunicaron y esta persona se puso muy grosera con mi compañera de trabajo y hasta le dijo que era una tonta.
Más tarde marcaron a mi domicilio y contesté y me dice que tengo una demanda en mi contra desde marzo y que si deseo liquidar mi vehiculo me piden 75000 en tres dias y cuando le pedi que me cedula profesional me dijo que no era necesario eso, que el se presentaba ante cualquier abogado. Le comente que si me interesaba liquidar esta deuda pero que esa cantidad en 3 días juntarla era imposible. Por tanto no se que hacer ya que me dijo que entonces regresara la unidad, porque reitero si quisiera liquidar la unidad pero quién puede juntar 75000 en tres días.
Espero puedan orientarme.
Gracias!