Hola,
Recibi el 31 de Octubre una llamada de Cortizo Campillo, diciendome que ese dia era el "ultimo" dia para pagar un convenio que me ofrecieron ese mismo dia para una TDC Banorte, pues ya en Noviembre seria mas, les dije ok mandame el convenio a mi cuenta de correo electronico y lo reviso y lo pago, el convenio era de 5000 (cinco mil pesos) de un adeudo de 56 mil, y en ese convenio se indica que al pagar los 5 mil queda liquidado en su totalidad el adeudo de Banorte, de inmediato pague pues se me hizo un excelente convenio de pago, despues llame e indique mi pago solo que la persona que me mando el convenio no estaba en ese momento, me tomo la llamada otra persona del buffete, anoto el folio del pago que hice en el Banco y terminamos la llamada. Le mande un mail en el mismo que recibi el convenio a esta persona indicandole del pago y que lo habia estado tratando de localizar para notificarle pero que su compañera ya me habia tomado los datos del pago, esta persona me responde diciendo que no hay problema y que mi cuenta se cancela en 5 dias.
Bueno despues de 5 dias no recibi notificacion alguna, y asi lo deje, pues resulta que al mes y a la fecha (y dos meses) me siguen hablando diciendo que me niego a pagar, obvio con su tono "intimidante" de lo cual me rio mucho, y les digo que hablen con esta persona que me dio el convenio y pues nada, solo se sienten ofendidos y dicen que no tienen que hablar con nadie pues en "sus sistema" aun aparezco como negativa de pago, Ya hable con un supuesto supervisor, me pidio los correos con el convenio y las respuestas de que ya todo esta bien, se los mande y pues nada, me siguen llamando. Se que estoy totalmente protegido con el convenio y con mi pago, pero que hago para que dejen de llamar estas personas? ustedes saben que puedo hacer? Muchas gracias.