En diciembre me hablaron de este despacho para hacer un convenio con Banamex de la cuenta que debo con ellos, en la primer carta me marcaban este texto: a pagar los días 08 de cada mes a partir del mes de Enero del presente año. Por lo cual yo pedí especificaran que era en enero del 2013 cuando comenzaban los pagos mensuales independientes del pago inicial, me mandaron la carta corregida, pero no me percaté de que la fecha límite de pago era en sábado, por lo que llamé al despacho y me comentaron que realizara el pago y que después ellos me modificaban la carta.
Hoy me llaman para decirme que no tienen detectado mi pago cuando yo ya lo realicé y minutos después me dicen que sí que ya lo revisaron y ya les aparece en el sistema, pero que la carta no me la pueden modificar con fecha 17 porque no se los permite el banco.
Entonces después de una discusión con ellos por teléfono, me dicen que deposite 1900 y que coneso queda saldada mi deuda, yo lo que quiero saber es si realmente se respetarán los pagos y el convenio, ahorita estoy exigiendo que la carta sea modificada, sino de otra forma no pagaré nada.
Lo que quiero saber si en realidad con esto queda mi deuda saldada y liquidar la cuenta.
Ya realicé un pago de 570 pesos que fue el pago inicial el día 17 de diciembre de acuerdo a lo que el despacho me indicó por teléfono y ahora no quieren modificar la fecha de la carta.