¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shark DI
Novato
Novato
Shark DI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Empty
MensajeTema: DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO   DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:44 pm

Hola, buenas tardes! ... me registre el este foro porque sé que brindan una gran asesoria; gracias por el apoyo. Les contare lo que ocurre.

Tengo un credito con credinissan (TIIDA), voy en la mensualidad 30 de 60. Hasta el momento iba bien sin problema, tal vez con algunos atrasos pero nada grave, sin embargo mi situación se ha complicado un poco y no he pagado las ultimas 3 mensualidades; sé que nissan paso mi cuenta al juridico con un despacho bastante nefasto, como lo es Cortizo Campillo, quienes me han agobiado, amedrentado, difamado, insultado y más; ellos se pusieron en contacto conmigo para negociar la deuda que hasta el dia de hoy son $21.500, al inico todo iba bien les dije queno tenia dinero pero que me dieran tiempo y podria hacer un deposito hasta ahi se portaron bien y pactamos un dia de pago, sin embargo llego eso dia y no logre juntar el dinero, hable con ellos y les explique se portaron aun condesendientes, pasaron algunos dias y recibi una llamada de una Sra. LLamada Erendira Juarez (para que la conozcan) insultandome y exijiendome la devolucion de mi coche, gritandome y diciendome "que como yo era una jodida que no podia pagar el atrasopues que lo devolviera", en ese momento la puse en su lugar y le dije que no me hablara asi, que yo habia hablado ya conotra persona de su despacho y me dijo por inepta la despidieron asi que ahora te erreglaras conmigo y como no tienes dinero devuelveme la unidad, le dije que me diera una nueva fecha de pago y me dijo tienes hasta el dia de mañana (17 de octubre 2013) para pagar $35 mil, si lo tienes te dejo en paz y no te quito tu coche! ese fue su ultimatum, por supuesto yo no tenia esa cantidad; el 17 se comunico conmigo y le dije que no tenia el dinero y que aparte como que eran $35 mil y me dijo: "ya sabia yo que no tenias dinero asi que atente a las consecuencias" y me colgo (siempre llamando ami trabajo porque en casa no tengo tel.); un par de horas despues me llama una tipa que se decia lic. Rubí Roman y me dijo te veo en mis oficinas y traeme el coche no me iporta si lo tienes o no consiguelo y traemelo a las 2pm y sino llegas a esa hora entonces vete mejor al mp de la delegacion Benito Juarez con tu ife para que constates que eres tu y para que yo confirme la pre-denuncia de robo de la unidad, yo solo le dije que estaba tomando nota de lo que me decia y que ademas estaba grabando todo y me contesto que no le importaba y que me iba a quitar el coche si no llegaba a esa hora. La verdad esque  si me dio miedo pero su mala forma de hablar hicieron que no creyera en lo que decian :(, para no hacerles esto mas largo. Al siguiente dia 18 de octubre a las 9.00 am, en mi trabajo ya se encontraba una persona ya de edad avanzada (identificandose con su crredencial del inapam)del dichoso despacho, yo no lo atendi ni nada pero a toda persona que se le cruzaba le decia que venia por mi a que le devolviera su coche que yo se lo habia robado que era una delincuente y que ya me habia denunciado por robo, el personal de seguridad de la empresa lo saco y se quedo ahi afuera llamando a mi oficina, tampoco lo atendi por telefono pero la sra esta Erendira Juarez con mentiras se comunico a recursos humanos a otras areas para ventilar mi situacion e insultar a todo quien le contestara, logro llegar hasta el diector de recursos humanos y este la puso en su lugar diciendole que no llamara o quien iba a recibir una llamada de atencion mas fuerte iba a ser ella, dejo de molestar por unas horas pero a fuera de mi oficina seguia este señor (Andres Soto) con otro mas (Antonio M.) y esta señora llamando a todos lados pero sin respuesta alguna. Ya por ultimo esta señora hablo con mi compañera de oficina a quien le saco algunos datos de mas y le dijo que hablaba de Nissan Aguscalientes que un par de abogados me buscaban por delicuente y porque tenian una orden de aprensione n mi contra por robo de la unidad y que yo tenia para el lunes o martes osea hoy (22 de octubre) para depositar el dinero sino otra vez vendrian por mi y harian lo mismo!

Hoy es dia en que no logro juntar los $21.500 que debo confio en que antes del 1 de noviembre ya los tenga para depositarlos y asi no se junte otra mensualidad. Sin embargo no se que hacer y es aqui donde pido su ayuda, apoyo y asesoria, como debo manejar a esta gente? que les debo decir? como me defiendo? debo devolver mi coche? (que mas que por lujo es una necesidad ya que diariamente recorro 28 km de ida y aparte de vuelta de mi casa a mi trabajo y a la escuela de mi hija.) debo atender estas llamadas? realmente no se, por favor pido su ayuda u opinon, ya no puedo mas con él acoso porque en vez de hablar bociferan, Ah! les comento que me comunique a credinissan y ahi me dijeron que mi cuenta se tranfierio a ese juridico y que ellos me deben atender y aclarar mis dudas que ellos nissan no pueden ayudarme, aunque claro sigo estando en sus sistema y el dinero lo siguen recibiendo ellos, que hago por favor!!! necesito asesoria.

Muchisimas gracias, por leerme, comentar y asesorar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO   DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 3:17 am

Buenos días.

como debo manejar a esta gente? que les debo decir?

La verdad y nada más que eso.

como me defiendo?

Con información, lee los enlaces de hasta abajo.

debo devolver mi coche? (que mas que por lujo es una necesidad ya que diariamente recorro 28 km de ida y aparte de vuelta de mi casa a mi trabajo y a la escuela de mi hija.)

Depende... Te alcanza para pagarlo o de plano ya no??

debo atender estas llamadas? Una vez a la quincena y nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Shark DI
Novato
Novato
Shark DI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO   DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 10:42 am

Gracias por la respuesta Liliana, te comento que estas personas no han vuelto a llamar a mi oficina, eso me da algo de tranquilidad; por supuesto sigo consiguiendo el dinero para ponerme al corriente.

Leere los link que me pusiste y tambien contestare una vez ala quincena sus llamadas. Y si podre pagarlo, considero que apartir de enero ya no habra problema con mis mensualidades; Liliana de verdad pueden demandarme por robo y ademas quitarme el coche? Leere con atención la información.

Gracias y seguimos en contacto!



ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

como debo manejar a esta gente? que les debo decir?

La verdad y nada más que eso.

como me defiendo?

Con información, lee los enlaces de hasta abajo.

debo devolver mi coche? (que mas que por lujo es una necesidad ya que diariamente recorro 28 km de ida y aparte de vuelta de mi casa a mi trabajo y a la escuela de mi hija.)

Depende... Te alcanza para pagarlo o de plano ya no??

debo atender estas llamadas? Una vez a la quincena y nada más.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO   DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 3:13 am

pueden demandarme por robo y ademas quitarme el coche?

Claro que no!! Tú no te robaste nada, solo no puedes pagar un crédito que es otra cosa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Shark DI
Novato
Novato
Shark DI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO   DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 12:41 pm

Buen día Liliana, gracias por el apoyo y la información, vi los videos y estoy mas tranquila y con tu contestación mucho mejor! :) Ayer por la tarde me llamaron del dspacho, me dijeron muchos insultos y solo me limite a colgar.


Seguimos en contacto.





ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
pueden demandarme por robo y ademas quitarme el coche?

Claro que no!! Tú no te robaste nada, solo no puedes pagar un crédito que es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
rosaliaflores
Medio
Medio
rosaliaflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO   DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 6:37 pm

buen dia, independientemente de que debas el vehiculo este despacho violo tus datos personales en posecion de particulares al estar ventilando tu problemas con todo mundo y creo que debes denunciarlos ante la ifai, aqui en la pagina viene como hacer una denuncia simple y es muy efectiva y veras como no te lo vuelven hacer....saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO   DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:53 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Shark DI
Novato
Novato
Shark DI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO   DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 1:54 pm

Muchas racias por el consejo de denunciarlos ante el IFAI, pense que solo debia hacerlo ante la condusef, pero lo ante el IFAI.

Saludos.




rosaliaflores escribió:
buen dia, independientemente de que debas el vehiculo este despacho violo tus datos personales  en posecion de particulares al estar ventilando tu problemas con todo mundo y creo que debes denunciarlos ante la ifai, aqui en la pagina viene como hacer una denuncia simple y es muy efectiva y veras como no te lo vuelven hacer....saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO   DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:30 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Shark DI
Novato
Novato
Shark DI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO   DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 1:07 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
happy 
Hola Liliana, espero estes bien!

Sabes sigo muy preocupada, no he podido juntar el dinero para poner mi credito al corriente con NISSAN (tendre al menos la mitad $ 10.000 para el 15 de noviembre), tengo miedo!!!, no se habian comunicado des depachillo ese "Cortizo Campillo" hasta el día de hoy llamaron a mi oficina, le colgue la bocina porque me empezaron a insultar, no se que medidas vayan a tomar ahora, el 1° de noviembre sumaron 4 mensualidades.

Por supuesto estoy haciendo ya lo del plan de ahorro, cero gastos extras y guardo cada peso que me queda. Por cierto que pasa si en buro de credito aparece mi credito como "demandado por el otorgante" ... leerlo me causo pavor!

Gracias por el apoyo y asesoria Liliana. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO   DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 2:10 am

Eso aparece en tu reporte del buró??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CREDINISSAN Y (ACOSO) CORTIZO CAMPILLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADAS DE CORTIZO CAMPILLO REPRESENTANDO A CREDINISSAN
» AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE CORTIZO CAMPILLO REPRESENTANDO A CREDINISSAN
» Deuda Automotriz - Cetelem -Cortizo Campillo y Asociados
» Carta de Cortizo Campillo
» CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: