¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XIMENA VILLARREAL
Novato
Novato
XIMENA VILLARREAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

 LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA    LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:07 pm

HOLA MI PROBLEMA ES CON FINANCIERA INDEPENDENCIA YO PEDI UN PRESTAMO DE5000 PESOS DURANTE MAS DE 1 AÑO ESTUVE PAGANDO PERO ME ATRASE AHORA VAN A MI CASA UNOS LICENCIADOS Y ME DICEN KE YA DEVO 8800 Y KE SI N LES DOY PARA EL JUEVES 2500 VAN A VENDER MI CUENTA A UN DESPACHO EXTERNO Y KE ME VAN A EMBARGAR KE PUEDO HACER AHORITA NO TENG TRABAJO Y NO TENGO CON KE PAGAR
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

 LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA    LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 9:02 am

HOLA XIMENA VILLARREAL

Por la cantidad que adeudas es poco probable o muy remoto que tu Acreedor entable una demanda, él tendría que invertir más para recuperar menos.

Si venden tu deuda a otro despacho, entonces te arreglaras con el otro despacho y ellos ya no te demandaran, no pueden vender y todavía embargar, es una u otra, pero lo importante aquí es el documento que hayas firmado, en una Caja Popular o Financiera deben requerir un documento firmado que te comprometa para que ellos se cubran y eso es lo que debes tener presente.

Ahorra la cantidad original sin intereses y llega a un acuerdo por escrito para liquidar la deuda.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
XIMENA VILLARREAL
Novato
Novato
XIMENA VILLARREAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

 LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA    LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:52 pm

HOLA HOY FUE UN LICENCIADO A MI CASA Y ME DIJO KE LE IVA HABLAR A EL LICENCIADO KE IBA COMPRAR MICONTRATO O PAGARE PARA KE CHECARA LOS MUEBLES KE TENIA PARA DESPUES PROCEDER CON EL EMBARGO .PERO YO YA NO VIVO EN ESE DOMICILIO YLA CASA ES DE MI SUEGRA PERO ME DICEN KE COMO ES EL DOMICILIO KE TIENEN ES DONDE VA A PROCEDER EL EMBARGO KE PUEDO HACER MI SUEGRA LOS DEVE DEJAR PASAR A SU DOMICILIO PARA CHEKEN LOS MUEBLES O KE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

 LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA    LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 7:14 pm

Hola.

No. La deuda es tuya y no de tu suegra.

Lee: Todo sobre las demandas y los embargos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
XIMENA VILLARREAL
Novato
Novato
XIMENA VILLARREAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

 LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA    LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 7:22 pm

ES KE ELLOS SE AFERRAN A KE ESE ES EL DOMICILIO Y KE AHI VAN A PROCEDER KE LES PUEDE DECIR MI SUEGRA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

 LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA    LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 7:28 pm

Lean el enlace que les di. Ahí dice exactamente lo que deben saber para que puedan defenderse.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
XIMENA VILLARREAL
Novato
Novato
XIMENA VILLARREAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

 LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA    LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 7:54 pm

OK MUCHAS GRACIAS SOLO ACLARAME PORFAVOR LO SIGUENTE ES IMPOSIBLE EMBARGAR A CUALKIER OTRA PERSONA KE NO SEA LA TITULAR DE LA CUENTA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

 LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA    LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:02 pm

Debes recordar esto: Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
XIMENA VILLARREAL
Novato
Novato
XIMENA VILLARREAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

 LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA    LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:12 pm

OK MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
nena1
Novato
Novato
nena1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

 LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA    LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:30 pm

hola buenas tardes yo pedi un prestamo de 10.000 a financiera independencia solo pude pagar 3 meses de principio me acosaban mucho hasta llegaron a aventarme la puerta pero me dejaron de dar lata mi pregunta es que va a pasar con mi deuda me espero a que me ofrezcan un acuerdo de la deuda
Volver arriba Ir abajo
 
LOS RATEROS DEFINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con préstamo advance
» C&A Rateros
» Rateros
» FRAUDULENTOS Y RATEROS
» Banco rateros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: