hola que tal me gustaria orienten sobre mi situación. le debía a la tarjeta de bancomer 13 mil pesos deje de dar un mes y cuando me hablaron ya debía casi 15 mil pesos por cierto los señores estos se potaron mi prepotentes conmigo parece como si el dinero que debo fuera de ellos me amenazaron con mandar mi cuenta a jurídico y que les iba a pagar el doble, total que llegué a un acuerdo con ellos pactando un pago de 13 mil pesos y quedaba pagada dicha cuenta pero resulta que no me la hicieron valida solo pague y ahora me están hablando para que les pague los 2 mil faltantes resulta que ahora no hay ninguna llamada registrada rastro alguno de el trato, me dicen que pague o de lo contrario van a seguir molestando por teléfono ya les explique como estuve el asunto y dicen que no se avientan la bolita unos a otros y me dan números de tel para que hable y no me resuelven nada ahora me mandaron a una sucursal y ahí dicen que lo tengo que hacer por medio de teléfono total ya anduve investigando nadie me da una respuesta solo me siguen hablando para cobrar, que puedo hacer en este caso, agradezco su respuesta. saludos