¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con tarjeta de credito de bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
humbertosanchez77
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

problema con tarjeta de credito de bancomer Empty
MensajeTema: problema con tarjeta de credito de bancomer   problema con tarjeta de credito de bancomer Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:11 pm

hola que tal me gustaria orienten sobre mi situación. le debía a la tarjeta de bancomer 13 mil pesos deje de dar un mes y cuando me hablaron ya debía casi 15 mil pesos por cierto los señores estos se potaron mi prepotentes conmigo parece como si el dinero que debo fuera de ellos me amenazaron con mandar mi cuenta a jurídico y que les iba a pagar el doble, total que llegué a un acuerdo con ellos pactando un pago de 13 mil pesos y quedaba pagada dicha cuenta pero resulta que no me la hicieron valida solo pague y ahora me están hablando para que les pague los 2 mil faltantes resulta que ahora no hay ninguna llamada registrada rastro alguno de el trato, me dicen que pague o de lo contrario van a seguir molestando por teléfono ya les explique como estuve el asunto y dicen que no se avientan la bolita unos a otros y me dan números de tel para que hable y no me resuelven nada ahora me mandaron a una sucursal y ahí dicen que lo tengo que hacer por medio de teléfono total ya anduve investigando nadie me da una respuesta solo me siguen hablando para cobrar, que puedo hacer en este caso, agradezco su respuesta. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problema con tarjeta de credito de bancomer Empty
MensajeTema: Re: problema con tarjeta de credito de bancomer   problema con tarjeta de credito de bancomer Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:00 pm

´hola ernesto lamentablemente creo que ese dinero ya no lo podras recuperar como el pago total de la deuda nunca se debe aceptar hacer un pagoa si sin un convenio de por medio firmado y avalado por el banco de los quince que devias si hubieras esperado un poco mas hubieras conseguido un buen descuento,. por ahora nadie te va a reconocer ese pago como finiquito, si solo debes 2,000 pesos no pagues aguanta las llamadas y dentro de unos 2 meses te estaran haciendo propuestas entonces tu dices tengo 500 o maximo 700 si con esto queda saldada lo pago si no esperate y veras que ceden quiza hasta con menos pero esta vez por favor que sea todo por escrito, y antes de pagar consultanos para poderte orientar como se hacen las negociaciones....................saludos
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

problema con tarjeta de credito de bancomer Empty
MensajeTema: Re: problema con tarjeta de credito de bancomer   problema con tarjeta de credito de bancomer Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:47 am

:flower: Hola humberto mira coincido completamente con rosy aunque tu intencion de no querer hacer mas grande tu deuda fue buena a estas personas les valio muy poco aunque tambien coincido en que no debiste haber pagado sin tu convenio firmado trata de resistir un poco mas y apovechate de un descuento. suerte
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

problema con tarjeta de credito de bancomer Empty
MensajeTema: Re: problema con tarjeta de credito de bancomer   problema con tarjeta de credito de bancomer Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:30 am

HUMBERTO hola bienvenido

ya te dijeron todo rosy y gabylinda....AWANTA MUCHACHON!!...

ESTE FORO NO TE ESTA INCITANDO A QUE " TE VALGA MAUSER TU DEUDA Y NO PAGUES " ( entrariamos en cinismo y poca etica moral de parte de nosotros ) TE INVITAMOS A QUE AHORRES, ESTABILIZES TU ECONOMIA Y SE LLEGUE A UN BUEN ARREGLO CON EL BANCO!!!!!...TODOS AQUI QUEREMOS PAGAR , POR ESO DIA A DIA NOS PARTIMOS LA MADRE PARA TAL FIN!!

ANIMO AMIGO..BIENVENIDO Y NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

problema con tarjeta de credito de bancomer Empty
MensajeTema: Re: problema con tarjeta de credito de bancomer   problema con tarjeta de credito de bancomer Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:04 am

Alguna ocasiòn yo tuve un problema similar y francamente me lo resolvieron en los telefonos que te
doy: 19988039 y/o 018001122610, correo electrònico defensorìa.bancomer2@atento.com.mx
cabe decir que no siempre son los malos de la pelìcula puesto que su respuesta fue inmediata y hasta disculpas pidieron, eso si me solicitaron fecha, hora y persona que me atendio y con eso fue
màs que suficiente para que ellos intervinieran y el asunto se aclarara casi de inmediato (de un dìa
para otro), espero te sirva de algo esta informaciòn. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problema con tarjeta de credito de bancomer Empty
MensajeTema: Re: problema con tarjeta de credito de bancomer   problema con tarjeta de credito de bancomer Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:12 am

PUES OJALA EL AMIGO HUMEBRTO PUEDA UTILIZAR LA INFORMACION QUE TUVO A BIEN ENVIAR EL AMIGO JUAN PARA VER SI ESPOSIBLE QUE RESCATE ESE PAGO QUE HIZO Y DEJE SUS CUENTA EN CEROS.

POR ESO ES QUE SIEMPRE INSISTIMOS EN LA NECESIDAD DE QUE TODO ESTE VALIDADO CON EL CONVENIO FIRMADO O CONFIRMADO CON LOS ACREEDORES ORIGINALES O CON AMBOS. EL CASO ES CONFIRMAR Y RECONFIRMAR LA INFORMACION ANTES DE HACER CUALQUIER PAGO.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
humbertosanchez77
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

problema con tarjeta de credito de bancomer Empty
MensajeTema: Re: problema con tarjeta de credito de bancomer   problema con tarjeta de credito de bancomer Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:57 pm

gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problema con tarjeta de credito de bancomer Empty
MensajeTema: Re: problema con tarjeta de credito de bancomer   problema con tarjeta de credito de bancomer Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:34 pm

aqui no se debeb de dar las gracias estamos todos en el mismo barco y es un placer poder ayudarte ojala todo se arregle............saludos
Volver arriba Ir abajo
 
problema con tarjeta de credito de bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Tarjeta de Credito en un banco en el que tambien tengo credito hipotecario sin ningun atraso
» Problema tarjeta de Crédito
» Problema con Tarjeta de Credito
» problema de tarjeta de credito
» problema con una tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: