Buenas tardes, tengo una tarjeta de crédito, la cual el plástico se venció en marzo del 2013, nunca me llegó la nueva, entonces cuando la quise cancelar me dijeron que tenia que pagar una cantidad, pagando esa cantidad aparecía otra por que se me habían generado intereses o cualquier pretexto y nunca pude cancelarla, aunque la tenia en cero, viene el cobro de anualidad y no pago y llamo para aclarar ese cobro y me dicen que tengo que pagar les refiero que pago la anualidad si me mandan la tarjeta, me la solicitan y tiene mas de un mes que la solicite y no llega y quieren que les pague la anualidad y los intereses que genera este mismo concepto por no pagarlo y no hay ni siquiera un acuerdo o intento por ver que no pago por que no quiera si no por que me parece injusto pagar por un servicio que no puedo usar por la culpa del banco emisor de la tarjeta al no proporcionarme la tarjeta, por lo que me gustaría me puedan ayudar u orientarme que hacer por que yo no quiero pagar intereses por algo que no puedo usar pero si no pago esa deuda va a ir creciendo. Gracias y saludos