¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ed_9124
Novato
Novato
ed_9124


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:41 pm

Hace un par de dias me llego una carta de la tienda C&A en la que me dice que me comunique lo mas pronto posible con cierto despacho de cobranza el cual yo me comunique en ese momento porque la carta amenazaba que me embargarian si no liquido la deuda, llame y me dijeron que de
$1200.00 (Mil Doscientos Pesos 00/100 M.N.) que era mi credito mi cuenta subio alrededor de los $3,400.00 (Tres Mil Cuatrocientos Pesos 00/100 M.N.) y que me hacian un descuento y que solo pagara la cantidad de $1890.00 (Mil ochosientos Noventa Pesos 00/100 M.N.) los cuales me hicieron un convenio el cual yo me comprometia a pagar a mas tardar el dia de mañana ese dinero, pero yo no estoy trabajando ahorita, me quede sin trabajo y no tengo el dinero.

¿En verdad me pueden embargar por $1890.00?

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:52 pm

Hola ed_9124

Citación :
¿En verdad me pueden embargar por $1890.00?

La pregunta seria ME PUEDEN DEMANDAR por es cantidad y la respuesta es NO.

lo mejor que pudes hacer primero es ya no prometer algo que no pudes cumplir y menos a los despachos de quinta que contrata esa tienda, cuando tu situacion mejore debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar solo con la tienda area de cobranza en donde ofreceras ese monto para liquidar la deuda solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten debes de exigir una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza de esa tienda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: