anphy Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 26
| Tema: Re: Deuda a Santander por credito de nomina Vie Jun 29, 2012 10:25 am | |
| - yo_deudor escribió:
Lo mejor es esperar un ofrecimiento de ellos, es como si quieres comprar un coche y vas a un bazar y te gusta uno y comienzas a ofrecer una cantidad entonces el vendedor vera tu interes y tratara de sacarte mas dinero, pero si solo preguntas por el precio y pones cara de que esta muy caro el vendedor con tal de concretar la venta te comienza a ofrecer mejores ofertas de pago. es lo mismo deja que ellos mismo te ofrezcan la opcion que se adapte a tu ahorro.
Saludos
Muchas gracias por toda la información, bien, es que como el del banco me dijo que no ofrecían eso porque estaba próximo a demanda, (quizás igual me quizo presionar para pagar) por eso... pero entonces esperar es la solución, aunque cora riesgo de que me demanden? Es que quisiera evitar eso, pero bueno, por lo pronto haré cso de todo lo demás, esto ya lo veré después. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda a Santander por credito de nomina Vie Jun 29, 2012 10:52 am | |
| Hola
Por esa cantidad no pasara ya que con los pagos que hiciste pagaste mas de la mitad de dicho prestamo
Saludos | |
|
Karla Hdz Invitado
| Tema: Descuenyo via nomina de tarjeta de credito Dom Sep 18, 2016 7:43 am | |
| Buen dia adquiri una deuda con Santander via nomina y tarjeta de credito por problemas de salud deje de trabajar y no hubo cobro en mi nuevo trabajo me pagan en Santander y han comenzado a cobrarme en esa cuenta el credito via nomina y de la tarjeta dejando en ceros mi cuenta podria acudir al banco y solicitar no domilicilien esos cargos?? En mi trabajo se niegan a pagarme por cheque o en otro banco. |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda a Santander por credito de nomina Dom Sep 18, 2016 1:00 pm | |
| Llámanos, con gusto podemos ayudarte a resolver esto: (0155) 5594 5514 y 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Rod123 Invitado
| Tema: Deuda Santander Dom Sep 09, 2018 8:55 pm | |
| Hola buen dia yo tengo una pregunta, en el 2012 solicite un crédito de nómina y en ese mismo año me despidieron de mi empleo donde me pagaban em nómina Santander, hoy en 2018 donde laboro actualmente me pagan en nómina BBVA Bancomer pero van a cambiar de banco y nos pagarán ahora en Santander, es posible que me descuenten dei nomina esa deuda de hace 6 años ahora que nos transfieran a Santander? Gracias |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda a Santander por credito de nomina Lun Sep 10, 2018 1:10 am | |
| Depende, ¿cómo aparece esa deuda en el buró de crédito actualmente? ¿cómo demandada judicialmente o cómo vendida? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|