Hola por una emergencia medica solicite el credito de nomina santander por 35 mil pesos a 36 meses, en realidad me dieron 32 por que me rebajaron apertura de credito etc etc.
a los 3 meses ( en los que me estuvieron rebajando quincenal como 900 pesos) quise ir a liquidar el total y me salieron con que seguia debiendo 35 mil oseaaa antes pagabaquincenal aprox 800 pesos y ahora cambie a pagos mensuales como de 1300 y no baja nada.
eso fue en mayo del 2012 y resulta que a la fecha sigo debiendo 30 mil pesos.
nunca he dejado de pagar, aveces me retraso por dias porque la vdd me cuesta mucho seguir pagando.
la ultima vez hable con la chica del banco y me dijo que no habia bajado la cuenta porque el primer año casi todo se va a intereses oseaaaaaa.
la vdd ya me es imposible poder pagar y se me hace totalmente injusto la forma en que abusan.
estube leyendo el foro y voy a dejar de pagar para estabilizarme pero me preocupa lo de el acoso o que realmente me puedan hacer algo.
soy soltera y o cuento con bienesa mi nombre, vivo con mis papas pero en un par de meses dejare de vivir ahi. me pueden hacer o quitar algo a mi familia??
me pueden demandar por el monto de 30 mil??
ojala puedan aconsejarme para salir de esto de la mejor manera
muchas gracias de antemano.
saludos!