¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
neon750924
Novato
Novato
neon750924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con banco Empty
MensajeTema: deuda con banco   deuda con banco Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:02 pm

tengo una deuda con el banco de 27,000 mas intereses se hicieron $40,478 me ofrecieron pagar en la ultima carta once pero como no tengo trabajo ni dinero no pude aceptar ya no vivo en el domicilio donde estaba yo vivia con mi madre ya tengo otro domicilio pero llego una carta hace ppoco q dice en 24 horas vamos a ejercer en este domicilio una accion ejecutiva de recaudacion financiera en el documento no viene logo del banco ni un numero de expediente legal segun yo esto es ilegal que piensan de esto y que me aconsejan gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco   deuda con banco Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:09 pm

Hola neon750924

Citación :
una accion ejecutiva de recaudacion financiera

Como alguien dice QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO, pura palabreria para asustarte.

no mencionas el banco pero si es conveniente que lo indiques y asi darte una mejor opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
neon750924
Novato
Novato
neon750924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco   deuda con banco Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 5:59 pm

es bancomer amigo y no se si negociar con los cobradores o con el banco?'''
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco   deuda con banco Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:05 pm

Puedes negociar con cualquiera de los dos, pero debes ser muy (MUY) cuidadoso para evitar que te vayan a engañar.

Lee nuestra guía sobre negociaciones:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
neon750924
Novato
Novato
neon750924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco   deuda con banco Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:06 pm

muy buena la guia amigo ire a negociar con el banco en cuanto tenga un poco de dinero para hacer el ofrecimiento y seguir sus consejos si no puedo entonces recurrire a ustedes para que me ayuden y me imagino que esto es con costo pero la tranquilidad no la paga nada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco   deuda con banco Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:27 pm

Hola neon750924

Cuando el banco acreedor es bancoemr es preferible negociar directame con ellos a traves de ATENTO.

http://www.bancomer.com/serviciocliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
neon750924
Novato
Novato
neon750924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco   deuda con banco Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 1:08 pm

hola me han llegado cartas de los cobradores diciendo queles page 3000 pesos a una cuenta de bancomer
y que cuando realize el pago les mande un comprobante de pago para que me manden una carta finiquito que piensas de eso gracias de antemano por tu atencion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco   deuda con banco Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:35 pm

Hola.

Sería cuestión de ver las cartas para poder orientarte de la mejor forma.

Lee nuestra guía para que puedas hacerlo: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: