¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Santander. ¿Me ha demandado?

Ir abajo 
+3
Henry30
Administrador General
chinampa
7 participantes
AutorMensaje
chinampa
Novato
Novato
chinampa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Empty
MensajeTema: Deuda con Santander. ¿Me ha demandado?   Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:16 pm

Mi caso es el siguiente: tengo una deuda importante de TC con banco Santander (específicamente 176,000 pesos) desde 2009. A fines de ese año y en los tres primeros meses del 2010, me contactaron despachos (Legaxxi y A. y Amores) hostigándome a pagar, realmente no pude pagar, porque cubrí un adeudo con Banamex, del que gracias a Dios y mi familia, ya estoy librado. Sin embargo continúo con este pendiente. Bueno, el hecho es que a partir del 30 de mayo del año en curso, nuevamente el despacho "A y Amores" me contactó telefónicamente en mi trabajo. Les mencioné que reconozco el adeudo, que quiero pagar, pero que en estos momentos no me encuentro solvente para poder hacerlo, y aunque, si bien es cierto que, me ofrecieron un 70 % de descuento aproximadamente sobre la cantidad arriba mencionada también lo es que, el plan de pagos que me ofrecieron me es difícil de aceptar porque ahora no podría. A raíz de ello comenzó el hostigamiento telefónico y debido a que se portan prepotentes, y me amenazaron con exhibirme en el trabajo, además de perjudicar a mis padres quienes no tienen nada que ver en este asunto, tomé la determinación de no contestar más las llamadas, sin embargo a través del correo electrónico de mi jefe (en el trabajo, a quien ya le platiqué mi situación)) han enviado (una y otra vez) una supuesta demanda en mi contra y notificaciones donde mencionan que la demanda está en curso y que debo presentarme ante juzgados. Este hostigamiento no ha cesado desde hace 20 días. Primero: sé que tengo que pagar. Segundo: tengo dudas respecto de los "ciertos" documentos y comentarios que en las notificaciones vierten. ¿Es posible que esté demandado, cuando nunca he recibido de la autoridad competente el documento que así lo acredite? ¿Cabría la notificación por edictos como ellos dicen? Adjunto documentos para sus comentarios. Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander. ¿Me ha demandado?   Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:09 pm

Hola.

No. Esos "papeles" no son requerimientos legales reales.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Henry30
Novato
Novato
Henry30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander. ¿Me ha demandado?   Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:39 pm

Que tal:

Las notificaciones las trae un Actuario y vienen de 1 juzgado y no viene con membrete del despachin que esta haciendose cargo de la cobranza, ahora la demanda, al igual tambien es el juez quien la manda y no estarian avisando que se esta demandado, es decir, si un banco quisiera demandarte no avisa, simplemente lo hace en el momento menos esperado, todo esos documentos son argucias de esos despachines que con tal de cobrar su comisión, hacen y deshacen con tal de cobrarla, traquilidad y paciencia. Afiliese a DDD, para estar seguro, pero no demandaran, seguiran eso si, amedentrando sin recato alguno, Suerte.
Volver arriba Ir abajo
chinampa
Novato
Novato
chinampa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander. ¿Me ha demandado?   Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:50 pm

Gracias Angel.
Gracias Henry30.

Disculpen, unas preguntas más.

No me queda claro cómo me llegarían a mi domicilio las verdaderas notificaciones, serían de parte de un juzgado de mi localidad?

Si Santander ya me hubiera demandado, ¿el reporte del Buró de Crédito anexado (solicitado ante CONDUSEF), lo señalaría?


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander. ¿Me ha demandado?   Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:22 am

Buenos días chinampa

Las respuestas a tus dos preguntas son Si y si solamente que en la primera el juicio se podría llevar en otro estado por la vía del exhorto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander. ¿Me ha demandado?   Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:07 am

Hola chinampa

No se porque este banco permite a los despachos hacer estas cosas.

Te dejo otros casos iguales y en ninguno de ellos fue cierta la supuesta demanda.

https://www.defensadeldeudor.org/t28856-aparentemente-santander-ya-se-decidieron-por-el-camino-de-la-demanda-estoy-afiliado-a-ddd

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander. ¿Me ha demandado?   Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:23 am

chinampa esos despachos son de los mas transas una notificacion solamente te la tiene que entregar un actuario personalmente y en tu casa si no es asi y llegan esos señores no dudes en llamar a una patrulla y que se los lleve al ministerio publico para rectificar si efectivamente estas demandado esto para evitar que te roben,
Volver arriba Ir abajo
chinampa
Novato
Novato
chinampa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander. ¿Me ha demandado?   Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:42 pm

Gracias a todos por su atención.

Ya leí todos los casos señalados, y si, es el mismo método utilizado para meternos miedo y andar angustiados. De todas maneras, ya tomé la determinación de afiliarme para estar protegido y poder ahorrar lo necesario. Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander. ¿Me ha demandado?   Deuda con Santander. ¿Me ha demandado? Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 2:31 pm

Hola, a mi tambien me han estado fastidiando de la misma manera que a ti chinampa, de hecho usan el mismo machote de demanda porque recibi uno igualito, pero con mis datos (yop tambien adeudo una cantidad similar a la tuya).
Cuando me dicen que ya estoy demandado los amorosos les pregunto el numero de expediente y me lo han cambiado en al menos un par de ocasiones. A ahorrar para pagarle a Santander, ya gracias a Dios y a DDD solo me faltan 2 de 5 y entre todas eran un buen de lana, una lanisima.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Santander. ¿Me ha demandado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» estoi demandado por el banco santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Demandado por Santander me urge saber que hago
» DEUDA GLOBALCARD Y EL DEMANDADO D HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: