| Demandado por Santander me urge saber que hago | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucas1975 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Demandado por Santander me urge saber que hago Jue Ene 03, 2013 1:03 pm | |
| Buenos días
El 5 de diciembre se presentaron en mi domicilio personas del juzgado para notificar una demanda en contra mía de parte del banco Santander por una deuda de poco más de 75,000pesos, yo no me encontraba y me dejaron un citatorio para el siguiente día, al día siguiente llegaron y me entregaron las hojas de la demanda, como no tengo nada solamente una camioneta viejita esa la señalaron y mandaron una grúa para llevársela. Me recomendo el abogado del banco que le juntara unos 20,000 para llegar a un acuerdo pero la verdad no tengo el dinero para eso. Mi pregunta es: Ya con la camioneta qudo pagada mi deuda? O me van a cobrar algo mas? Si ya no hago caso porque ya se llevaron la camioneta que puede pasarme?
Gracias por sus valiosos comentarios. | |
|
| |
Tomandante Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 39
| Tema: Re: Demandado por Santander me urge saber que hago Jue Ene 03, 2013 3:31 pm | |
| Si no hay algo por escrito dudo que la deuda se condone Lucas1975, igual y solo quieren asustarlo y sacarle dinero o bienes, como bien dicen en este foro, los embargos no avisan solo llegan y te embargan. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Demandado por Santander me urge saber que hago Jue Ene 03, 2013 5:54 pm | |
| Consultante,
¿Estas personas se identificaron plenamente como enviados del juzgado en cuestión? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lucas1975 Novato
| Tema: Re: Demandado por Santander me urge saber que hago Vie Ene 04, 2013 3:01 pm | |
| Si licenciado, me dejaron tambien una cantidad grande de hojas en tamaño oficio selladas por el juzgado. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Demandado por Santander me urge saber que hago Vie Ene 04, 2013 6:35 pm | |
| Por favor llame por teléfono a nuestras oficinas el día lunes a primera hora para poder brindarle una asesoría más adecuada ya que su caso es serio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lucas1975 Novato
| Tema: Re: Demandado por Santander me urge saber que hago Sáb Ene 05, 2013 5:12 pm | |
| Gracias licenciado eso voy a hacer. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Demandado por Santander me urge saber que hago Dom Ene 06, 2013 3:49 am | |
| Estoy en espera entonces. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ALEX SOL Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 50
| Tema: Re: Demandado por Santander me urge saber que hago Dom Ene 06, 2013 6:21 am | |
| QUE PASO CON ESTE CASO COMO DEBEMOS ACTUAR? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: Demandado por Santander me urge saber que hago Jue Ene 10, 2013 1:59 am | |
| Pues los afiliados a DDD simplemente deben llamar a nuestros números telefónicos de emergencia (24 horas al día 365 días del año) para que neustros abogados paren el embargo y podamos comenzar con su defensa en el juicio. Es decir que no tienen NADA de que preocuparse!!
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Demandado por Santander me urge saber que hago | |
|