Hola y gracias de antemano por su ayuda, compre un auto en 2009 con financiamiento de toyota financial, cai en morosidad los últimos 3 meses, aun asi llevo 35 de 48 pagos ya realizados. Me falta por pagar 12 mensualidades mas un pago final, resulta que me llaman y me dicen que el contrato ya se rescindió y que ahora tengo como máximo para pagar 6 meses la deuda que se pagaría en un año y el pago final, y ademas me cobraran algún tipo de interés extra por mes durante esos 6 meses, a pesar de que en la deuda ya esta incluido el interés original del crédito. insisten en que regrese el auto y que ya solo me quedaría un adeudo pequeño por liquidar. He solicitado me den la oportunidad de ponerme al corriente con las mensualidades y me respeten el plazo pero dicen que esto ya no es posible. No quiero perder mi auto y me dicen que de otra manera comenzaran una demanda en mi contra y entonces tendré que pagar casi el doble del adeudo. solicito su ayuda por favor, a que instancia pudo acudir o que procedimiento debo realizar. Gracias nuevamente.