hola muy buenas tardes señores abogados, m siento muy contento se haber encontrado persona como ustedes.
mi problema es el siguiente: en el año 2009 compre una camioneta, la cual me costo la cantidad de $65,000. di a cuenta otra camioneta con valor a los $50,000. para lo cual me faltaban $15,000. entonces le dije al señor que me esperara con 2 meses con los $15,000. para lo cual firme un pagare por esa cantidad, paso un mes y la camioneta se descompuso, nunca quedo estuvo en el taller muchos dias y no la pudieron arreglar, pasado el tiempo el señor me pidio el dinero y le dije que no tenia y adfemas la camioneta habia salido mal, pasaron los dias y toda la moral se me bajo, me dedique a tomar, me separe de mi esposa, lo cual yo era comerciante, ya no iva a vender a causa d eso, las ventas me bajaron y me empece a endrogar a causa d ya no trabajar.
A los 2 mese sig. me llego una demanda la cual no conteste, me confie de un abogado que no hizo nada y al final se quedo con mi demanda, pasado el tiempo me llegaron notificaciones de presentarme en el juzgado tal con fecha y hora, lo cual si acudi, trate de llegar a un arreglo y me comprometi a pagar mensualmete una cantidad que era lo que podia dar cada mes, el abogado que me demando no quizo arreglar y se quedo asi el juicio abierto, ahora en esta año hace una semana me llega un citatorio el cual me dice que se me va a embargar bienes señalados con auxilio de la fuerza publica, lo cual no se que hacer, no quiero que mi familia con quien vivo pague por erroree mios, por favor asesorenme y ayudenme, muchas gracias por su atencion, me despido reciban un cordial saludo