Hice una compra de zapatos y bolsas que me vendieron segun de calidad lo cual solo tienen una puesta unos zapatos y se les callo los accesorios y diamantinas, asi como una bolsa segun de buena calidad,.
la persona me vendio segun porque yo necesita y que no me preocupara, yo le decia que me esperara para el pago que andaba ajustada por lo que vino hablar a mi trabajo para ponerme en mal, yo le dije que le regresaria los zapatos y la bolsa a lo cual se molesto mucho y me dijo que para mi mala suerte me habian tocado los zapatos malos y la bolsa, tengo de testigo un compañero de trabajo, la quise demandar en profeco y no me quiso dar copia de la nota de remision.
Ahora ella me mando llamar a mediacion para el 22 de Junio. Que me aconseja,yo estoy en la mayor disponibilidad como me dijo ella que le devolviera lo que le vaya a devolver y que me demandaria.
De hecho sabia ella que yo tenia otros compromisos pero al modo lo enredan a uno diciendo
(No hay problema ahi me vas abonando poco a poco, y que mas llevaras y puras de esas)
yo no he dicho que no le pagaria simplemente que me espere
me ayudan por favor
gracias