Si ya pague mi adeudo con la compañia en este caso telcel y ya me aparece saldo en ceros pero aun continua la nota de up puedo sacar un credito en una institucion bancaria o eso me sigue afectando
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: nota up en buro Mar Jul 26, 2016 6:44 pm
Es dificil decirlo, el adeudo de telcel lo liquidaste compeltamente?
Si pudieras compartir tu historial y solo el registro de telcel tanto en resumen como en detalle.
Saludos
ROSALIA CRISTOBAL Invitado
Tema: UP Mar Jul 26, 2016 6:50 pm
SI DE HECHO FUI DIRECTAMENTE A TELCEL A PREGUNTAR CUANTO DEBIA ME DIJERON Y PAGUE EN VENTANILLA Y DEMAS DE HECHO ME ESTAN TRAMITANDO UNA HOJA DE NO ADEUFO PERO SI SACO MI BURO CON SCORE ME SIGUE APARECIENDO UP AUNQUE EL SALDO ESTA EN CEROS
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: nota up en buro Mar Jul 26, 2016 6:56 pm
Deja que se actualice tu historial, digamos un mes y si sigue apareciedo esa nota entonces debes de meter una queja en el buro de credito indicando que esa deuda esta liquidada completament.
Por curiosidad podrias compartir tu historial y solo ese registro, tanto el resumen como detalle, solo eliminar el numero de referencia.