¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con mala nota en Buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Problema con mala nota en Buro Empty
MensajeTema: Problema con mala nota en Buro   Problema con mala nota en Buro Icon_minitimeSáb Ago 27, 2016 7:35 pm

Salu2: ya tenia rato que no entraba, espero me puedan ayudar,
el año pasado afortunadamente pude hacer la ultima negociacion de mis 2 cuentas que debía, pero cuando llego mi reporte de buro de crédito me di cuenta que me pusieron en esta ultima la calificación de mov 97, y por lo cual pues para mi es malo ya que pues ahorita que si tengo la capacidad de pago para obtener un credito hipotecario, para comprar mi casa, pues va a ser dificil por esta mala nota en buro de credito,
me podrian asesorar al respecto, para ver si hay alguna posibilidad de cambiar la mala nota o que puedo hacer??
gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema con mala nota en Buro Empty
MensajeTema: Re: Problema con mala nota en Buro   Problema con mala nota en Buro Icon_minitimeSáb Ago 27, 2016 10:03 pm

Lo del cambio de nota te recomiendo llamar a DDD.

cuando se trata de creditos hipotecarios como la casa es la garantia quien te otorga el credito conque prsentes una carta finiquito o de no adeudo. No todas te ofrecen esta opcion. Por eso debes de preguntar. Lo importante es que liquidaste la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con mala nota en Buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MALA NOTA EN BURO
» mala nota del buro de credito
» Mala Nota Buró de Crédito
» cancelan tarjeta por mala nota en buro
» YA PAGUÉ Y SIGO CON NOTA MALA EN BURÓ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: