¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Notificación Saldo por correo Electctrónico

2 participantes
AutorMensaje
Luis Ramirez Qro
Novato
Novato
Luis Ramirez Qro

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Notificación Saldo por correo Electctrónico Empty
MensajeTema: Notificación Saldo por correo Electctrónico   Notificación Saldo por correo Electctrónico Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:36 pm

Buen Día

Antecedentes: He dejado de pagar mi tarjeta de crédito $90 mil (Inverlat) y una línea de crédito revolvente $225 mil (scotialine), desde hace tres meses (por no contar con ingresos). Cada quince días había estado habalndo con el banco notificando mi situación.

Al día de hoy ya turnarón mi expediente a un despacho de cobranza ya me contacto el abogado y me están notificando el cobro por correo electrónico. Mi intensión en pagar en cuanto cuente con recursos.

Dudas
-¿Que debo de hacer?
-¿En que tiempo consideran que el despacho empezara una demanda formal?
-¿Me pueden embragar?
-En caso afirmativo, que me podrían embargar?
-¿Cuanto puede durar la demana?

Agradezco su apoyo.

Saludos.

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Notificación Saldo por correo Electctrónico   Notificación Saldo por correo Electctrónico Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:43 pm

Hola.

Van las respuestas (en orden):

Seguir con tu suspensión provisional de pagos. De momento es el mejor camino en busca de una solución.

Los despachos no pueden demandarte. En todo caso el banco sería quien podría interponer una demanda en tu contra, pero primero buscara negociar contigo.

Solamente si has sido demandado.

Pueden demandarte bienes muebles e inmuebles de tu propiedad (es necesario que puedas comprobar la propiedad de un tercero mediante facturas por ejemplo).

Depende de las partes.

Pero antes de pensar en demandas y demás, mejor informate. De ahí podremos comenzar con la ayuda de verdad.

Lee lo siguiente: ¿Cómo puedo salir de deudas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Luis Ramirez Qro
Novato
Novato
Luis Ramirez Qro

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Notificación Saldo por correo Electctrónico   Notificación Saldo por correo Electctrónico Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:42 pm

Muchas Gracias, me pondré en contacto con ustdes.

Saludos.

Notificación Saldo por correo Electctrónico
Página 1 de 1.